.

domingo, 29 de mayo de 2011

Gormiti. Nueva serie LUXION (fotos de los muñecos)


La imagen no puede ser más fresca , recien salidita del horno .

Aquí podéis ver a los gormitis que se venderán en septiembre en Italia con el nombre de Serie LUXION .

La principal novedad es que los gormitis están pintados con una pintura fosforescente , que previo paso por un artilugio llamado "Globosfera"(otra vez hará falta un aparatito para poder dsisfrutar de nuestros gormitis) , hace que los gormitis brillen en la oscuridad , todos menos los famosos "gorbatientes" , que parece que no tienen muchos derechos .

Al parecer todos se venderán en los sobres con "ventanita" menos Leander y Drakonius , una especie de "megajefes" o de "antiguos guardianes" que se venderan con la "globosfera".

Han cambiado los "Pueblos" por "Tribus" (no entiendo muy bien la diferencia). Y cambían también sus nombres : Terra x Roccia ; Foresta x Bosco ; Mare x Acqua ; Aria x Vento ; y mantienen El Male que ya apareció en la serie Morphogenesis .

Los "señores" buenos vuelven a tener nombres propios como ya ocurrió con la serie Morphogeneis , y la mejor noticia de todas , tenemos nuevo Señor del Mal , se llama CERBANTE y tiene tres cabezas .

Clikcar en la foto para verla en grande .


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

Gormiti LUXION ¿Se acabaron los repes?


Hola a todos , ¡por fin tenemos alguna imagen de la nueva Serie Luxion!,se trata de la caja con los nuevos gormitis , ya sabemos que de momento no es mucho , pero lo que sí que está claro es que en el letrero pone algo asi como "por primera vez bolsas con ventana" .

¿Eso quiere decir que se verá por la ventana el gormiti del interior?

¿Se acabarán por fin los gormitis repetidos?

¿Llegarán a España los gormitis con bolsa transparente o será una exclusividad para los coleccionistas italianos?


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

viernes, 27 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL VOLCÁN-MAGMA

Os presentamos hoy a los que fueron los primeros "malos" de todo esto . Magmión y el Pueblo del Volcán-Magma .


MAGMION , El Señor del Volcán-Magma



Es un Gormiti de dimensiones colosales que puede hacer uso de una enorme magia negra. En un brazo dispone de un arma similar a una espada que soporta grandes temperaturas y ataques, la cual seguramente usará una vez te haya tirado al suelo y te haya aturdido con su gigantesca cola.Sus afiladísimos dientes o su garra no son más que el preludio de lo que este increíble Gormiti puede llegar a hacer.





ELECTRICON



El poder de este Gormiti es su electricidad , concentra toda su energía en las manos, pero lo cierto es que acercarse a este Gormiti es todo un peligro ya que con sólo rozarle una corriente eléctrica recorrerá tu cuerpo y te dejará tumbado inconsciente en el suelo .Electricon entonces aprovechará para rematarte con sus puños de fuego. Gracias a su visión periférica este Gormiti supone un gran aliado en el combate y también un enemigo al cual no es nada fácil pillar desprevenido.





EL ATRAPAMENTES



Es un de los más temibles, ya que con su poder telepático es capaz de influir en la mente del enemigo para controlar su voluntad, robarle los pensamientos más hermosos y sumirlo en un mar de desolación y caos. También puede usar sus fuertes brazos con unas garras muy afiladas, ya que gracias a su constitución es un Gormiti muy ágil.





MARTILLO DE FUEGO



Es una criatura pequeña que concentra todo su poder en el increíble puño de fuego que tiene como arma, una única arma que puede destruir montañas enteras. Para recargar su poder sumerge su puño en lava líquida por lo que cuando ataca crea una estela de fuego y lava que aumenta mucho su poder de destrucción.Además su cuerpo, hecho de roca maciza y lava solidifacada, aguanta sin problemas los estragos de la mayoría de las batallas.





INSECTICUS



Su cuerpo está protegido por una coraza de roca maciza, pero lo que más destaca de este Gormiti son los brazos desproporcionadamente grandes que tiene, y que le aseguran una fuerza colosal: una mano es una fuerte garra y la otra un arma giratoria.Esa virtud no sólo le permite ser más fiero y temible en el combate, sino que además puede escalar paredes de roca y mantenerse en ellas durante días.





ARACNO , El Cruel



Contiene en su interior grandes cantidades de magia negra. Ágil y rápido, este Gormiti no destaca por su tamaño aunque en combate se muestra igual o más feroz que sus compañeros. Cada uno de sus brazos es un arma distinta más poderosa que la anterior: púas rotantes, un gancho, una hoja afilada.También puede decidir envolverte en su pegajosa y resistente tela de araña, tras lo cual seguramente usará el ácido que hay en su boca y que deshace cualquier material conocido .





EL GUARDIAN AULLADOR



Por su interior corre un mar de lava líquida y gracias a sus tres ojos puede avistar a los enemigos que se acercan desde largas distancias , se mantiene días y noches vigilando el horizonte en busca de enemigos a los que eliminar.Sus manos, de roca maciza, son dos armas mortíferas: en una tiene un gancho indestructible y en la otra una pinza giratoria.


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

lunes, 23 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL AIRE

Y estos son los primeros del Aire que pudimos ver .



NOCTIS , El Señor del Aire



Noctis extiende sus alas en el cielo de Gorm mientras vuela a grandes alturas. La magia de este Gormiti es muy fuerte y sus enemigos se alarman sólo con ver de lejos sus inigualables alas, que le dan una velocidad sin precedentes.
Mientras consigue velocidad cayendo en picado prepara su poderoso y fuerte pico para embestir a sus enemigos y los ganchos de sus alas también le sirven como arma infalible de defensa.






LA MIRADA MÁGICA



Es el vigilante y consejero preferido por Noctis. Sus alas son frágiles pero están dispuestas de un modo tal que le permiten alcanzar enormes velocidades, las cuales usa para socorrer a sus enemigos cuando estos están en apuros.
Encima de la cabeza tiene dos grandes sensores en forma de antena con los que puede intuir los peligros acercándose a grandes distancias.






INSECTOR , El Escurridizo



Con las características de un insecto : tiene unas alas pequeñas por lo que no puede mantenerse durante largos ratos en el aire ni puede alcanzar alturas destacables.
Rodeando siempre con sus vuelos la Isla de Gorm y en especial el Monte Vulcano, realiza la labor de un vigilante atacando en picado al enemigo cuando lo divisa con el cuerno de su cabeza mientras agita las alas preparando su terrorífico ataque eléctrico.






ÁGUILA SOLITARIA



Como su propio nombre indica, es un Gormiti que prefiere la soledad que le aportan las alturas a la compañía de sus allegados del Pueblo del Aire. Como manos tiene unas fuertes garras que también le sirven como pinzas y que resultan un arma fantástica cuando decide capturar a sus enemigos y llevarlos a las alturas para lanzarlos al mar . Previamente Aquila Solitaria habrá examinado a su enemigo, le habrá vigilado y decidido el mejor momento para abalanzarse sobre él con su afilado pico.






EL GUARDIAN SOLITARIO



Lo que más destaca es su extraño pico, con una forma tan peculiar que todo el mundo lo distingue al instante. Capaz de estar muchísimo tiempo en el aire gracias a sus finas y afiladas alas, que también le sirven como defensa, este Gormiti tiene en su interior una fuerza eléctrica muy fuerte que desorienta al enemigo y le deja sin defensa mientras él se dispone a atacar .






ALOS , El Hipnotizador



Si lo tienes cerca lo mejor es que nunca le mires a los ojos, porque con su increíble magia Alos puede hipnotizarte antes de que te des cuenta con sus poderosas ondas sonoras. Sus increíbles y elegantes alas parecen inofensivas en un primer momento, pero el poder eléctrico de Alos está presente en cada pluma.Aunque no es un Gormiti muy grande, Alos compensa esa carencia con la rapidez de sus movimientos y las alturas que puede alcanzar






PICO DE ACERO



Obsesionado con su pico, ya que como arma principal y de la que depende para sobrevivir en los combates de Gorm este Gormiti se pasa gran parte del día afilándolo y perfeccinando su ya de por sí increíble pico.
Aun así vale la pena… porque ver a este Gormiti en plena lucha usando su pico es todo un espectáculo: con una enorme facilidad puede, de un solo golpe, lanzar a largas distancias cualquier cosa que se interponga en su camino.


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

jueves, 19 de mayo de 2011

Nueva Serie ""LUXION""


Hola a todos , hace ya varios meses que alguien publicó en la wikipedia italiana que la siguiente serie de Gormiti se llamaría ULTIMATUREX , y también se atrevió a publicar los nombres de los nuevos personajes . Como ya ha ocurrido muchas veces en la famosa wikipedia , al parecer , la información es completamente falsa .

La siguiente serie de Gormiti que se publicará y se venderá en Italia en el mes de septiembre llevará por nombre ""LUXION"" .

Aún no sabemos si será "Luxion" o "La era de Luxion" , pero si algo está claro es que el nombre lleva muy claras referencias a Luminor y al Pueblo de la Luz.

¿ Volveremos a ver a LUMINOR ?

Todos sabemos que es casi imposible que Luminor vuelva a aparecer , pero la Luz será un componente muy importante en esta nueva serie .

gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

miércoles, 18 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL MAR

Aquí tenéis a los primeros gormitis del Mar que se vieron en España.



POLYPUS , El Señor del Mar



El mar no tiene secretos para él , los misterios de las profundidades marinas son de sobra conocidos por este Gormiti . Su cabeza parece vivir separada de su cuerpo y con su enorme tentáculo atrapa a las presas para deshacerlas entre sus brazos. Su defensa son las espinas que tiene repartidas en espalda y brazos, tan afiladas que parece que corten el agua a su paso .






MEDUSANTICA



Medusantica es el vigilante de los mares, mantiene informados a los demás Gormiti de los sucesos que acontecen bajo las profundas aguas. Vive escondido en las cuevas más remotas, lo que le permite tener una visión privilegiada y le asegura haber visto más cosas que cualquier otra criatura. Su magia ahora ha crecido, por lo que sus dos enormes tentáculos son mucho más mortíferos .






MARTILLO , el Depredador



Es muy rápido debido a sus brazos y potentes piernas, lo que le permite usar las aguas a su voluntad y moverse rápidamente. Siempre atento a todo lo que acontece a su alrededor, Martello usa su enorme y dura cabeza para embestir a los enemigos ya que las afiladas púas de su cabeza se clavan sin compasión en el cuerpo de sus enemigos. Aunque quizá su característica más identificativa es el tentáculo que lleva enrrollado en su espalda y cuello y que supone una prueba irrefutable de su fidelidad a Polypus .







MANTRA , el Implacable



Todo su cuerpo es un arma devastadora. Las escamas de Mantra son las más afiladas de todos los habitantes del Pueblo del Mar por lo que su piel es un escudo perfecto. Su cola, potente y muy veloz, usa esa ventaja para cortar fácilmente a la vez que golpea.Con su mirada penetrante petrifica a sus enemigos debido al terror que estos sienten con sólo mirarle unos segundos.







TENAZOR , el Terrible



Es un aguerrido luchador, ya sea en el fondo del mar o en tierra firme. En una de sus manos una increíble tenaza le sirve de arma y escudo, ya que es dura y resistente como el acero, y en la otra un potente cañón le permite disparar rayos de energía a la vez que le sirve como tenaza auxiliar.Su cabeza de forma triangular, es como un taladro perforador que le permite crear túneles por los que huir cuando las cosas se ponen más feas de lo normal.







CRANGRO , el Vengador



Paciente y aparentemente impasible , espera a poder observar a su presa antes de atacar. Recubierto del más duro de los materiales, su cuerpo es fuerte como el acero.
Cuando observas las enormes pinzas que tiene como manos, te das cuenta de que sus golpes no se repetirán ¡no le va a hacer falta! Este Gormiti ha visto innumerables víctimas caer a sus pies.







DELOS , el Conde de los Mares



Es elegante, muy fuerte y de espíritu noble, aunque sus ojos revelen odio hacia aquellos que intentan acabar con su Pueblo. Por una parte uno de sus brazos es un tentáculo que es puro músculo, de forma similar a los que tiene Medusantica.
Por otra, su otro brazo es una fuerte tenaza de grandes dimensiones como las que tiene Tenazor y por si fuera poco, con las protuberancias que tiene en la cabeza y que hacen la función de antena puede entrar en la mente del enemigo y conocer sus más oscuros deseos.



gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

domingo, 15 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL BOSQUE

Estos fueron los primeros gormitis del Pueblo del Bosque que vimos por España.


TASARAU , El Señor del Bosque




Por su sabiduría, fuerza y templanza, Tasarau se ha ganado a pulso ser el Señor del Bosque, tener el respeto de todas las criaturas de su pueblo y la consideración de todos los demás Gormiti.En su interior se deposita toda el alma del Pueblo del Bosque y con sus increíbles brazos recubiertos de una madera indestructible, Tasarau destruye cualquier cosa.






MIMETICUS




Mimeticus puede moverse con gran sigilo y avanzar velozmente sin ser visto ni detectado. La especialidad de este Gormiti es camuflarse entre el bosque y su hojarasca, su lugar preferido, aunque también pasa desapercibido en muchos otros lugares gracias, en parte, a la facilidad con la que puede esconderse y esquivar a sus enemigos.Mientras corre a grandes velocidades Mimeticus desprende de su cabeza unas venenosas esporas que acaban con todo aquél que las respira…






EL DESTRUCTOR SABIO




A pesar de ser muy violento y atacar con mucha furia en los combates, antes de que este Gormiti haya atacado, habrá pensado bien la estrategia y las consecuencias que una lucha podría derivar. La madera de su cuerpo está reforzada de una liana que le protege todavía más y su cabeza es prácticamente indestructible. No soporta de ninguna manera que molesten a la gente de su pueblo, más aún si se trata de los más jóvenes…






FLORUS




Rodeado en cabeza y manos de grandes y hermosos pétalos, a primera vista bien se podría confundir a Florus con una simple planta, o peor aún, llegar a creer que se trata de un Gormiti inofensivo. Nada más lejos de la realidad, ya que cuando un intruso se atreve a acercarse demasiado Florus emana desde sus flores unas esporas venenosas que terminan al instante con todo el que las respira.






LATIGO LETAL




Para Látigo letal ser pequeño es una gran ventaja . Aunque no pueda enfrentarse en tamaño y defensa a muchos de los Gormitis existentes, todo su poder reside en su brazo extensible que usa como látigo y que está hecho de una liana muy resistente.
Puede realizar golpes con gran precisión y además le sirve como escudo para esquivar aquellos ataques que intenten dañarle .






EL TREPADOR FURIOSO




Su furia no conoce límites, de hecho los más viejos del lugar siguen recordándola como algo a temer . Con sus enormes y largos brazos es capaz de crear el caos y la destrucción en un suspiro, pero aun así nunca tiene bastante .Cuando haya destrozado todo lo que le rodea se abalanzará sobre sus enemigos y desde sus brazos lanzará un líquido venenoso que los inmovilizará .






EL MATON




Para este Gormiti no hay ataques mágicos ni brazos extensibles que valgan , se lanza sobre sus enemigos sin pensárselo dos veces a tanta velocidad que a veces no deja tiempo de reacción y es entonces cuando empieza el espectáculo ininterrumpido de golpes que supone ver a este Gormiti en acción.Está hecho de la madera más dura, comparable a la que tiene en su cuerpo el gran Tasarau, por lo que para herirle hay que hacer algo más que intentar darle .


gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis