lunes, 10 de septiembre de 2012

Naturaleza desatada ...

Gormiti Nature Unleashed (naturaleza desatada) es definitivamente el título de la nueva serie de dibujos animados de la que ya os hemos hablado , se estrena en exclusiva en el Cartoon Network italiano el próximo día 17 , aunque para finales de mes se anuncia su estreno para todo el mundo , ya veremos si incluyen a España ...


gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

8 comentarios:

LuffyASX dijo...

No está mal.Veremos si la sacan en España pronto.La verdad es que cuando salió la primera serie animada me acuerdo que no me convencía porque yo estaba acostumbrado al pueblo de la luz y al de la oscuridad,y después de Final Evolution pensé que vendría algo mejor...Ahora me pasa algo parecido con esta,no hay niños son "príncipes"y será más raro si se llaman tasarau y noctis los del bosque y aire.

Alberto dijo...

Hola queria saber cuando llega los sobres de gormiti luxion aqui a españa y tambien queria saber cuando llega la globoesfera luxion.

Shadow dijo...

guay, estoy deseando verla. ya falta poco. por cierto, alguien sabe que funciones tendran las figuras. y cuando saldra la nueva serie de figuras en españa?

ah, y otra cosa, por que llevais tanto tiempo sin poner nada en el blog. no quiero molestar, solo curiosidad

Anónimo dijo...

Ola me llamo Rafael y me gustaria saber cuando llega la serie luxion a los k
kioscos de Andalucia por que me encanta todos los reyes.
VIVA LA SERIE LUXION

Juanoscar dijo...

Hola a todos ,

Shadow , como ya comentamos en la entrada anterior , serios problemas técnicos y muy poco tiempo para resolverlos nos han tenido unas semanas sin publicar.

Por lo demás , sería lo normal que la próxima serie fuese la Luxion ,pero quien sabe... , no nos consta ni cuando ni como ; ya hemos criticado en muchas ocasiones la forma de GP de "jugar" con el lanzamiento de las series .

Un saludo.

Joker dijo...

Yo me aventuraría a decir que tras las bajas ventas y el poco éxito de las anteriores series, es posible que Giochi Preziosi haya decidido no distribuir más gormitis en España, porque es raro que en la época en la que estamos no haya ni rastro de la nueva serie que en teoría vaya a salir. Claro, que el pocó éxito es en parte culpa de ellos debido a, como dice Juanoscar, jugar con el lanzamiento de las series.

Anónimo dijo...

Ola soi nuevo en este bloc lla escribi antes sobre la serie luxion y lla se cuando llegara la serie luxion a Espana llegara en otono y es verdad la serie Italiana naturaleza desatada es algo rara ademas se parecen a los ninos elegidos siendo principes ...? no se escribir la n~

LuffyASX dijo...

Estoy de acuerdo con Joker,la culpa es de ellos(aquí no salió Mythos ni Final Evolution)pero me gustaría que llegaran los Luxion.