sábado, 14 de diciembre de 2013

MERCADILLO DE GORMITI

PASAMOS AL NUEVO MERCADILLO , ESTE ES EL ENLACE:

NUEVO MERCADILLOhttp://mi-gormiti.blogspot.com.es/2014/05/venta-de-gormitis.html



6 comentarios:

ALBERTO dijo...

Hola juanoscar queria saber si a año que viene va a ver una nueva coleccion de los gormitis.Y queria hacerte una preguna,¿Van a desaparecer los gormitis?

JuanÓscar dijo...

Pues el tema está muy parado Alberto , en Italia se están vendiendo los Geolab y se espera una nueva serie de muñecos en sobres para primavera coincidiendo con la segunda temporada de los nuevos dibujos animados ; pero en España no sabemos lo que se verá .

Un saludo.

El Viejo Sabio dijo...

Jo jo jo, soy el Viejo Sabio y os deseo a todos una feliz Navidad, que aquí en Gorm también la celebramos. Aquí somos yo y Nobilmantis del pueblo del hielo los que repartimos los regalos de Navidad, y a mi buen amigo Magor le he regalado unos pantalones, pero tendremos que ir mañana a descambiarlos por otra cosa, pues el bueno de Magor no tiene piernas... no veáis cómo se ha cabreado cuando ha visto su regalo, casi incendia todo Gorm.
En fin, que paséis una feliz Nsvidad con todos vuestros gormitis y portaos bien para que los Reyes Magos(que son parientes míos) os traigan muchas cosas.
Saludos desde el Templo de la Luz.
El Viejo Sabio.

Magor dijo...

Yo también os deseo feliz navidad.Ha pesar de que es un poquito mejor dicho muchisimo tarde.Pedi a esos dos que tuviera el control de gorm,y me trajeron unos pantalones!Y luegon preguntan porque soy malo...

miguel angel hernandez gaviria dijo...

me gustaria comprar a granarbelo legendario

NGaroe dijo...

Mmmmmmmm...No veo yo muy activo el tema de los gormitis ·_·
Espero que no se acaben me pondria inimaginable