.

jueves, 29 de enero de 2009

PUNTO DE ENCUENTRO

Hola ,

Esta fue originalmente la primera entrada del blog , hace ya de esto 6 años .

Durante mucho tiempo fue el lugar donde intercambiar listas de faltas y repes y quedar con la gente para realizar cambios  por correos.

Vamos a mantener esta entrada abierta a todos los comentarios que queráis hacer sobre gormitis , hace ya mucho que no hay noticias relevantes sobre el universo GORMITI , pero algunos de vosotros habéis reclamado un espacio donde poder intercambiar opiniones e información con otros aficionados ; asi que aquí lo tenéis....




Podéis utilizar los comentarios para compartir enlaces entre vosotros de vuestras fotos , vuestros blogs o simplemente para comentar cualquier cosa que os apetecca sobre Gormitis . También podéis poner anuncios de cambios como ya se hacía antes en esta entrada...


Un saludo .


15 comentarios:

Juanelo dijo...

Hola ,

Esta fue originalmente la primera entrada del blog , hace ya de esto 6 años .

Durante mucho tiempo fue el lugar donde intercambiar listas de faltas y repes y quedar con la gente para realizar cambios por correos.

Vamos a mantener esta entrada abierta a todos los comentarios que queráis hacer sobre gormitis , hace ya mucho que no hay noticias relevantes sobre el universo GORMITI , pero algunos de vosotros habéis reclamado un espacio donde poder intercambiar opiniones e información con otros aficionados ; asi que aquí lo tenéis....

Proyecto Gormiti dijo...

Buenas me gustaría comentaros a todos los aficionados que he empezado un proyecto de construir la isla de gorm en minecraft e ire subiendo el progreso a este canal de youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCMwWtOFxO-TZ4VjhxPY9bjQ
Por ahora solo hay un unboxing cutre pero no os preocupéis, iré subiendo mas contenido.
Para cualquier interesado en colaborar puede enviar un correo a:
Proyectogormiti@gmail.com
Muchas gracias a todos!

Unknown dijo...

Dios, no sabia que existía un foro así... Los gormiti eran geniales. Creo que tengo todas las series, y también la Isla de Gorm con todos los accesorios y el Valle del Destino. Recuerdo aquellas tardes recién llegado del cole, y lo único que quería era ir al kiosco a comprarme una bolsita. El día que me salió Luminor en una bolsita,¡DIOS MIO QUE EUFÓRICO ME PUSE!. Tendría unos... ¿10 años? Los gormiti eran mi pasión, solo de recordarlos se me ponen los pelos como escarpias. He encontrado este foro buscando precios de venta para venderlos, puesto que necesito dinero, pero madre mia, ahora mismo, no sé que hacer. Me encantaría guardárselos a mis hijos (si tengo algún día xD) para que jueguen con ellos pero no sé, me hace falta el dinero, y con todos los que tengo, sacaría bastante... Se venden medianamente bien los muñecos?

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Muy chulo ese primer video Proyecto Gormiti , espero ver alguno más .

Slim , todas las modas pasan y cuando pasan es más difícil encontrar gente interesada , puedes anunciar por aquí los gormnitis que vendes.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

wow, me acuerdo que yo seguia a fuego todos los dias el blog, ahora lo veo con nostalgia, aguante gormiti vieja no me importa nada!

MrFahren dijo...

Yo ya tengo mis Gormitis guardados bajo llave cuando salga noticia de algo nuevo los sacare :C

NSaurio dijo...

Hola, Juanelober, sigues teniendo muchos Gormitis?... veo el mercadillo muy muerto últimamente :( Ojalá sigas con este maravilloso blog, que nos revive el espíritu gormitero a todos, como en un lugar aparte en el que siguen vendiéndose Gormiti.
Que tengas mucha suerte y ojalá consigas más Gormitis
PD: Antes me llamaba NGaroe, para q sepas quien soy XD
-Un abrazo gormitero,
NSaurio

David Valdó Rojo dijo...

Hola, yo empece a coleccionar los gormiti desde la serie 2 y me gustaron mucho lo solecione cuando tenia 6 o 7 años todas las series me gustaron pero la que más me gustó fue la animada mis personajes favoritos en orden 1. Jessica Herleins 2. Toby Trick, 3. Lucas Wanson, 4. Nick Trick las 3 temporadas están muy bien yo las empece a ver de niño y me gustaron el retorno de los señores de la naturaleza, La era del eclipse Supremo que les da nuevos poderes El Sumo Luminescente, Luminor, Pero como Obscurio todavia no esta en gorm Magmion; Labor y Ciclope tienen que encontar un gusano putrefactor y capturar al Cañon el Roble, pero solo consigen al gusano, asi que Obscurio NO puede regresar a gorm sin todos sus poderes. 3. Gormite la evolucion neorganica en esta temporada Magmion roba los orbes el de Aire, AGUA; Bosque y Tierra y Jessica, TOBY; LUCas y NIck tienen que recuperalos en esta temporada pierden al gran Luminor, Magmion gracias a sus orbes libera a Obscurio, y Tambien esta Magor y el Viejo Sabioa si que en el ultimo episodio el pasadizo Jessica, TOBY LUcas y Nick recuperan los orbes es una de mis series favoritas de la infancia a si que la pongo 9,5 como buena y recomendable a mi me gusto mucho

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola quiero expresarme sobre mi opinion de los gormiti , a mi los gormiti me encantan ,pero desde la serie cartoon no me gustan tanto ,claro que es mi opinion y para gustos gormitis ,a mi tanto la serie cartoon como las posteriores no me han parecido estar al nivel de las series 1,2,atomic,3,mythos,o final evolution, pero bueno,todo llega a su fin y los gormitis han llegado,la ultima serie de television cuyo nombre no recuerdo me ha parecido un desastre,todavia hoy recuerdo cuando iba al kiosko de mi villa y compraba un sobre o cuando para reyes o para mi cumpleaños pedia sobres o alguna de las casas,como las llamaba yo,actualmente continuo colocando mis gormitis encima de la mesa de mi habitacion y recuerdo aquellos momentos de mi infancia,recuerdo que mi primer gormiti fue florus el venenoso de la serie 1 me lo habia comprado mi tia junto a otro sobre en el que me toco mimeticus,mi gormiti favorito es OBSCURIO ,y mi serie favorita la serie FINAL EVOLUTION aunque la serie MYTHOS tambien me gusta mucho(que pena que ninguna se comercializara oficialmente en españa),sigo el blog y estoy suscrito al canal de youtube proyecto gormiti,siento una gran nostalgia.

Caballero Misterioso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juanelo dijo...

Mucha suerte con el blog!! . Un saludo

Gotri dijo...

Que fuerte haber encontrado este nicho, estoy revisitando mis gormitis y he encontrado unas cartas que no aparecen en ninguna entrada del blog, y no encuentro por internet. Tengo poca esperanza que alguien responda en este blog, el ultimo mensaje es de hace 6 años, pero... Alguien me podría ayudar?

Victor dijo...

Qué casualidad que en 6 años no haya actividad y justo en un mes lleguemos tu y yo @Gotri. Yo vengo de un video de YouTube (de RetroFlama).
Qué pena que el blog parezca estar un poco muerto... Esta serie fue mi infancia sin ninguna duda. Ahora solo me quedan los recuerdos y alguna figurita.

Un saludo Gorti, y todos los que vengan!

luis navarro dijo...

yo estoy activo chicos
quiero comprar la serie eclipse supremo entera solo tengo 6 gormitis