.

lunes, 2 de febrero de 2009

Dibujos animados de Gormiti

Hola ,

El 27 de Octubre se estrenó en Italia la serie de dibujos animados “Gormiti,los Señores de la Naturaleza” . En un principio la serie estaba diseñada para tener 52 capítulos y emitirse en Italia desde Octubre del 2008 hasta Junio del 2009 , a razón de dos capítulos de unos 10 minutos de duración a la semana . De momento se han emitido unos 20 capítulos.

Los protagonistas son tres niños y una niña , Toby , Lucas , Nick y Jessica que además de los problemas típicos de los niños de su edad , tienen escondido en el garaje de su casa un pasadizo secreto que conduce al “Templo de los Elementos” , desde donde se trasportan a la dimensión mágica de Gorm , donde abandonan su aspecto humano y se convierten en los “Señores de la Naturaleza” .



Toby se convierte en el Señor del Mar y controla el agua . Jessica es el Señor del Aire , puede volar y controla los vientos . Lucas es el Señor del Bosque y controla los arboles y las plantas . Y Nick es el Señor de la Tierra y tiene la fuerza de las rocas .

Por supuesto que estos dibujos animados han generado una nueva serie de gormitis "serie cartone animato" , compuesta de 30 nuevos muñecos ,24 en sobres y otros 6 que sólo se consiguen comprando otras "cositas".



Como supondréis , los capítulos están de momento solo en italiano , pero se entienden muy bien y se encuentran fácilmente en el E-mule . Os dejo el enlace al primer capítulo. (recordad que debéis tener instalado el E-mule ).

Gormiti-Cartoni-Puntata-01-ITA-LaPietraSulfurea.avi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien puede decirme el nombre de los capitulos o alguna pagina para descargarlos todos

Anónimo dijo...

a nosotros nos encantaban la serie asta que dejaron de darla!
me gustaria que los volvieran a poner y a vosotros no os gustaria?

Anónimo dijo...

nos gustaba la serie asta que dejaron de emitirla porfavor ¿la podrian volver a emitir?