.

martes, 7 de abril de 2009

Gormiti , Magic Egg



Bueno , al final hemos descubierto con nuestros propios ojos como está el tema de los Magicc Eggs 2ª parte .

Los nuevos magic eggs vienen en un pack que incluye un huevo y de regalo otro personaje del mismo pueblo , de los que en un principio pensamos que no saldrían en España , pues no aparecían en ninguna lista .



Vamos , que si ahora compras el huevo de Fosil , de regalo te viene Picorrocoso , si quieres a Tentaclos te regalan a Squalis , y asi sucesivamente con todos los Pueblos de la serie III .



En la parte de atrás de los "pack" se han encargado de indicarlo claramente . Lo que no tengo muy claro es lo que pensarán los que ya compraron los huevos para completar su colección , cuando aún venían sin "regalito".



Lo único bueno de todo esto es que Óscar ha conseguido a Spiritonero , que siempre ha sido uno de sus favoritos .



En resumen , una pena como juegan los de Giochi Preziosi con los padres de niños/as gormiteros .

4 comentarios:

Ángela dijo...

Nosotros encontramos una partida de huevos con otro muñeco de regalo, pero no hemos vuelto a verlos y los nuevos huevos que han venido no traen el muñeco de regalo.¿Sabes donde los venden?

Anónimo dijo...

HOLA
ya veo que has encontrado los huevos con el especial,ahora tambien los hay en el carrefour.
Le han regalado a Eneko una caja de MITHOS,en cuanto pueda te mando alguna carta o fotos.
saludos y felices vacaciones
Monika

Juanelo dijo...

Hola A.Morgan ,

Los huevos con el muñeco de regalo los hemos encontrado en el Carrefour (en la publi ponia "exclusivos de Carrefour", pero debe de haberlos en otros sitios).

Saludos.




Hola Monika ,

Muchas gracias por tu ofrecimiento , pero supongo que las cartas de la Mythos las tendrás en italiano y en un principio el plan es publicar las cartas en español .

Un saludo.

Alfredo Alvarez dijo...

No he ido al Carrefour, pero no los he encontrado ni en el Corte Inglés, ni en Open Cor ni en el Vips; sólo venden las cajas con el huevo solo. Sabéis si los que traen "regalo" los venden en más sitios?