.

miércoles, 20 de mayo de 2009

Gormiti Cartone Animato en España

Hola a todos ,

Ante las preguntas aquí y en otros foros de si la Serie Cartone ha salido en España , la respuesta es NO , NO , NO y Requete NO .

De acuerdo , hay gormitis de la serie cartone en casi todos los kioskos de España , pero son italianos .

Algún empresario ante la demanda de gormitis en los kioskos se ha ido a Italia con un camión y se lo ha traido lleno de gormitis de la serie Cartone , los ha distribuido por los kioskos españoles y ha provocado grandes dudas en todos los coleccionistas de Gormitis .

En los kioskos podéis encontrar sobres de dos tipos , casi iguales por fuera , pero con algunas diferencias .





Si no habéis notado la diferencia , mirad a la esquina superior derecha y leed , unos vienen con FanBuk y otros no .



Si conseguís que os dejen ver el sobre por detrás el tema es mucho más fácil , en unos especifica que se trata de una serie de 10 personajes y en los otros indica que se trata de 30 personajes .



En los sobres "especiales" de 10 personajes (son los que vienen con FanBuk) sólamente entran los Señores de la Tierra , Bosque , Mar y Aire , Lavión , Bombos y los 4 "especiales" que vienen pintados de dorado .






En los sobres en los que mencionan a los 30 personajes podéis encontrar sólamente a 24 , 5 de la Tierra , Bosque , Mar y Aire y 4 del Volcán (Magmion,Lavión,Horror Profundo y Bombos)

Los otros 6 personajes son los realmente "exclusivos" de esta serie y no entran en los sobres .

En Italia se venden junto con los Magnéticos Gigantes .

No sé si os habremos aclarado algo el tema , pero en este caso los responsables de Giochi Preziosi parece ser que no tienen nada que ver con el tema . Sé que en algunos sitios incluso hay sobres de la serie Mythos y de la Final Evolución , pero si al abrirlos veis que la carta está en italano , es muy evidente que se trata de gormitis "importados" y no de series españolas .

5 comentarios:

PATRI dijo...

Muchas gracias, a mí si que me lo aclaraste, con razón me salian los dorados repes, eran los únicos pequeños con bombos, ahora me fijaré en el sobre por detrás.
Un saludo y muchas gracias como siempre por tus aclaraciones:
Patri

ENEKO dijo...

COMO SIEMPRE PERFECTO, MUCHAS GRACIAS
TU SI QUE ERES ECUANIME,YO RAPIDO PIDO RESPONSABILIDADES...A LA MARCA
SALUDOS
MONIKA

Juanelo dijo...

Hola,

Nos alegramos de que la información os haya sido de ayuda .

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA Juanoscar,tu ya me conoces¿No?.Soy Kevin y te pregunto que cuando saldra la proxima entrega de cartas de la serie 3.Y gracias por aclararme lo del fanbuk.Que creian mis compañeros que los que estaban marcados eran los verdaderos jefes.

Juanelo dijo...

Hola Kevin ,

Estamos escaneando las cartas del Pueblo de la Luz y de la Oscuridad , pronto las podrás ver en el blog .

Saludos.