.

martes, 12 de mayo de 2009

Gormiti . Ediciones Especiales .

Hola ,

Hoy me gustaría hacer una mención especial a los gormitis "edición especial". Esto de la "special edicola" empezó a verse por Italia cuando la revista oficial de Gormiti quiso editar gormitis "especiales" que no apareciesen en ninguna lista o que simplemente estuviesen coloreados con los colores de una serie distinta a la que realmente pertenecían .

Creo que el primero en aparecer fue un Gheos Atomic , de colores azulones y con la forma del Gheos de la Serie 1 italiana .



Después aparecieron otros con funciones tan pintorescas como Devilfenix con una bombillita dentro que se iluminaba o Granarbol con un botoncito que al pulsarlo decía su nombre .

Pero el tema de hoy es que este mes de mayo de 2009 ha salido el segundo número de la revista "oficial" de Gormiti en España . Y aquí también han decidido sacar un gormiti "edición especial".



Han decidido venderlo como Gheos Atomic , por el tema de que está pintado con los mismos colores que Kolosus y compañia .



La carta es exclusivamente española (es la única carta escrita únicamente en español) .



Y el muñeco es "casi casi"exactamente igual que el Gheos de la serie 1 española .





Salvo por una rigidez excesiva en la cabeza , que no tiene el Gheos de la Serie 1 .




Aunque no tengo muy claro si es intencionado o simplemente una de las dos cabezas quedó un poco más inclinada o un poco menos derecha .





Lo que si que tengo claro es que en Italia la Serie Final Evolución tiene un Gheos "exactito" al que aquí nos han vendido como "edición especial" .



Y como siempre la gran duda : ¿Saldrá o no saldrá en España la serie Final Evolución? y cuando salga ¿Este Gheos dejará de ser "edición especial" ?

2 comentarios:

kevin dijo...

Hola Juanoscar,¿el gheos atomic es
muy valioso en tu pueblo?.POR QUE AQUI EN LA CIUDAD YO LO TENGO REPE
Y A MUY POCOS LE INTERESAN ,PORQUE MUCHOS LO TIENEN.

Laura dijo...

y no solo ese gheos tiene la carta en español,con la revista numero 4 viene lavion de la final evolution,
que tambien tiene la carta en español,i con la revista numero 5 va noctis de la final evolution que tambien tiene su carta en español