.

domingo, 30 de agosto de 2009

NOTICIAS NUEVAS

Bueno , al final se ha descubierto cual será la siguiente serie de Gormiti que se venderá en España .

A partir de Septiembre saldrá la Serie "Los Invencibles Señores de la Naturaleza" , o lo que es lo mismo lo que siempre hemos llamado la Serie Cartone Italiana .

Aun no sabemos los personajes que saldran en los sobres , ni cuales serán los "especiales" , pero en el mes de mayo los kioskos españoles se llenaron de gormitis de esta serie en italiano , y muchos aficionados ya completaron la colección .




Asi que de momento nos quedaremos sin ver por España la Serie Mythos .

El motivo de este cambio de series es muy fácil de entender , los dibujos animados que acompañan a la Serie "Los Invencibles Señores de la Naturaleza" ya están traducidos al español y han sido adquiridos los derechos de emisión por Cartoon-Network , que los piensa estrenar el próximo día 19 de Septiembre . El problema añadido para los incondicionales de los Gormitis es que se trata de una emisora de pago , asi que tardaremos en poder verlos .



juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

2 comentarios:

kevin dijo...

EH,ESO ES JUSTO LO QUE TE IVA A DECIR.Tu tienes cartoon network,yo tengo el canal en orange.

Luis dijo...

kiero ke salgan nuevos personajues en la serie