.

viernes, 8 de enero de 2010

Final encuesta "Señores" de la Serie Cartoon

Cerramos hoy la otra encuesta , sobre cual era vuestro "Señor" favorito de la serie Cartoon .

Después de casi cuatro meses y más de 2.500 votos , el más votado ha sido TOBY "El Señor del Mar" con 859 votos .





El segundo más votado ha sido NICK "El Señor de la Tierra" con 423 votos .





El tercero más votado ha sido JESSICA "La Señora del Aire" con 323 votos .





El cuarto ha sido HORROR PROFUNDO con 303 votos .





El quinto puesto ha sido para MAGMION con 245 votos .





El sexto ha sido LUCAS "El Señor del Bosque" con 234 votos .




Y el último ha sido LAVION con sólo 126 votos .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor de esta serie es----¡me gustan todos

javi dijo...

y a mi yo los tengoa todos de esa serie menos a lucas que lo tengo e.f y en e.s

Anónimo dijo...

Y digo yo.....siendo Jessica, el señor del aire, la tercera más votada...¿Como es posible que no se venda en este puñetero pais ni un sólo juguete con ella?
Menos mal que tenemos internet para poder comprarla fuera. Pero jugueteros españoles, estais un pelín desfasados......