.

viernes, 12 de febrero de 2010

Cartas Gormiti Serie Atomic . Pueblo de la Tierra

Hola , empezamos hoy la publicación de las cartas en español de la Serie Atomic de Gormiti .

Ya sabeis todos que los gormitis de la serie Atomic tienen exactamente la misma forma que los de la serie II , pero con los colores cambiados y con algún efecto especial .

Los gormitis del Pueblo de la Tierra tienen partes que brillan en la oscuridad.



KOLOSSUS , El Señor de la Tierra





DEDALO , El Subterraneo





ROCATAURO





DIAMANTES , El Antiguo Soldado





ESTALACTITA , El Impredecible





LANZAPIEDRAS





COMETIERRA


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , magia , libro , infantil , espectáculo , cine , juguete , gormiti , juego , dibujo

4 comentarios:

Pilar dijo...

Hola Juan:

Acabo de descubrir tu blog. La verdad es que esto de los gormitis es todo un mundo. Quisiera saber si publicarás algún día una entrada de cartas de gormiti de la última serie (creo que elemental fusion) Ayer compré un gormiti a mi hijo y perdí la tarjeta. No sé como conseguir otra nueva. El gormiti es CLUBTRONC.

Gracias. Un saludo

Juanelo dijo...

Hola Pilar ,

El tema de las cartas es muy lento , primero las debemos de conseguir nosotros , muchas veces con ayuda de amigos , pues muchas de las series las hemos empezado en su edición italiana antes de llegar a España y no tenemos las cartas en español .

El plan es publicar todas las cartas en español que salgan , pero la Elemental Fusion tardaremos . Estamos publicando ahora las de la serie Atomic , y publicaremos despues las de la serie Cartoon .

Un saludo.

Pilar dijo...

Ok. Esperaré. Igual nos vuelve a salir el personaje. Por mi parte, si necesitas alguna carta vieja que no tengas, no sé si yo la podría tener. Me contestas y te enviaría un mail.

Un saludo

Roberto Soriano dijo...

Yo por mi peque de 5 años me he metido en estemundo. Y comprando en muchos lugares gormitis. Pero me ha srgido una duda. ¿Porque hay cartas que pone solo potencia y otras potencia y agilidad?