.

martes, 23 de marzo de 2010

Resultados encuesta "SEÑOR FINAL EVOLUCION"

Después de 1600 votos , el más votado con mucha diferencia sobre el segundo ha sido:



LUMINOR (736 votos)





El segundo con 237 votos :

NOBILMANTIS







El tercero con 223 votos

OBSCURIO







El cuarto con 127 votos

EL VIEJO THORG






El quinto con 104 votos ,

DEVILFENIX





El sexto con 94 votos ,

GRANARBOL





El séptimo y último con 82 votos

ARMAGEDDON



Todavia hay quien piensa que la Serie Final Evolucion acabará saliendo en su edición española , pero personalmente , cada vez lo veo más difícil .
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , magia , libro , infantil , espectáculo , cine , juguete , gormiti , juego , dibujo

7 comentarios:

beñat dijo...

Yo voté a Luminor ,me gustan mucho los gormitis , tengo una colección muy grande. Te sigo y te invito a conocer mi blog
cosasquemegustanymuchomas.blogspot.com

alex dijo...

HOLA
JUANOSCAR CUANDO VAS A PONER LA PROXIMA ENCUESTA ESTOY IMPACIENTE
UN SALUDO

Juanelo dijo...

Hola Beñat ,

Tienes un blog muy chulo .

Hola Alex ,

Estamos en ello .

Saludos.

javi dijo...

que luminor es el 1 depues obscurio tercero nobilmantis,despues el viejo trog y el siguiente armagendon ,luego granalbol y por ultimo devillfenix es como creo yo

Anónimo dijo...

el mejor para mi es devilfenix``molaaaa´´

Anónimo dijo...

el mejor es obscurio

Anónimo dijo...

beñat he entrado en tu blog