.

domingo, 4 de abril de 2010

El primer gormiti "parlante" y "articulado".

Bueno , creo que a estas alturas ya conoceis todos la Serie Titanium italiana y la "novedad" de que los gormitis de esta serie son articulados , no os perdais el gran análisis de estos muñecos que hace Jose en este post :

http://mi-gormiti.blogspot.com/2010/03/nueva-serie-titanium-en-italia.html

Nos ha parecido interesante recordar que ya hubo en su momento algún gormiti articulado .

El primer gormiti articulado fue Devilfenix , en una edición especial que se incluyó con el numero 10 de la revista Gormiti italiana .



El muñeco tenía articulados los brazos y las piernas , pero las alas y la inclinación de los pies no permitían un gran movimiento . El botón colocado a la altura del ombligo encendia una bombillita en el interior del pecho y lo convertía en una linterna .





La novedad completa vino con el gormiti exclusivo que se incluyó en el número 11 de la revista Gormiti italiana .

Granarbol articulado y también con un botoncito a la altura del ombligo.





En esta ocasión el botoncito activa una voz grabada y Granarbol emite una frase en italiano .

"Arriva Grandalbero , il Signore de la Foresta".






No es que sea mucho lo que "parla" este gormiti , pero podemos afirmar que es el primer gormiti que habla . Y apurando un poco podiamos decir también que es el único , pues los gormitis de la Elemental Fusion no hablan por si solos , sino que es el Altar de la Vida el que habla .

""LLEGA GRANARBOL , EL SEÑOR DEL BOSQUE"



niños ,juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , magia , libro , infantil , espectáculo , cine , juguete , gormiti , juego , dibujo , juegos infantiles , juegos niños

13 comentarios:

Jose dijo...

Vaya!! sí que hay historia de Gormitis para aprender; yo como soy medio iniciado no tenía ni idea de estos primeros articulados, con luces y demás. Muy bueno el artículo.

Gracias por citar las opiniones que puse de la Titanium. Recibiré 3 más esta semana porque eran "obligados" y ya aprovecho para contaros ahí mismo qué tal estan resultando, pero vamos, que no se aleja mucho de lo que conté hace días pero seré muy concreto con determinadas cosas sobre la articulación y los compartimentos. (Me han de llegar Luminor, Armageddon y Magmion).

Saludos.

alex dijo...

Hola Juanoscar.
El otro día me compre en un quiosco un gormiti de la Elemental Fusion y no me venia en español,podrias poner la carta de Abis,o podrias mandarmelo a mi correo electronico:
cocolin97@hotmail.com
Un saludo.

alex dijo...

Hola a todos.
Por si no os aveis dado cuenta,en la carta de Devilfenix,pone el señor de las tinieblas,pero en las cartas normales pone el señor de los cielos.
Un saludo

Jose dijo...

No había visto el video de Granárbol pero vale más una imagen que mil palabras; la movilidad limitada que trato de explicar en los Titanium es igualita a la que se ve en el video.

Saludos.

alex dijo...

Hola Juan.
Tengo un pequeño problema,en octubre de 2009me hice una cuenta aqui,pero un dia le di a elegir una identidad u otra cosa no me acuerdo muy bien y volvi a meter la contraseña y no me dejaba,me ponia que no era la contraseña,y ahora no se como cambiarla.
Un saludo.

Fernando dijo...

Hola a todos.

Atención, los de ghiochi preziosi nos han vuelto a gastar una jugarreta.

Ahora los magic egg de la elemental fusion vienen con un gormiti de regalito dorado.

Si compras el de tierra, de regalo terremoto dorado, si compras el de aire, de regalo papillus dorado y asi con el resto.

No creo que esten muy contentos los que ya compraron sus magic egg para completar su colección cuando aun no venian acompañados. no se lo que pretenden, pero lo que si que se es que ya es la segunda vez.

Los magic egg con regalito los he visto en carrefour.

Un saludo a todos.

Jose dijo...

Gracias por la info Fernando. Se veía venir.

Cuando salió la E.F. a finales de enero compré en Barcelona el huevo del aire en un blister normal, sin ningún hueco extraño y de edición española.

Al cabo de unos meses ví en las tiendas un blister diferente con un hueco moldeado que claramente parecía albergar un Gormiti adicional, tal como hicieron en la serie III, mi hijo de hecho lo miró y me decía "mira, mira!!" pero en el hueco no había nada puesto que estaba tapado en el frontal por el papel con dibujo pero no por los laterales, y efectívamente no había nada dentro; pero todo apuntaba que ahí, en un futuro no muy lejano, aparecería un Gormiti adicional al estilo serie III.

Pues no se han cortado un pelo, pero es que además no han disimulado nada, vamos que es como si lo hubieran anunciado en los periódicos: "Os vamos a tomar el pelo y ésta es la prueba".

No he comprado más huevos, me lo temía, pero la jugada estaba avisada, no se si decir que con descaro o con muy mala leche.

Saludos.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

¿Qué tal Jose? , no tienes nada que agradecer , mas bien somos los demás los que te agradecemos el "trabajo de campo" que has hecho con la serie Titanium . Ya sabes que cualquier aportación es siempre bienvenida .

Alex , el tema de las cartas está complicado , aun no tenemos todas las cartas españolas , e incluso teniendolas , no somos nosotros quien las escaneamos . Te prometo que el plan es publicarlas en el blog ,pero con tiempo (ya ves el parón que tenemos con las de la Atomic).El tema de la cuenta de Google , solamente te lo puede resolver Google. Siento no poderte ayudar .

¿Qué tal Fernando? ,El tema de los nuevos huevos ya lo comentó anoche Javier (The Fire Boys) en el post de los gormitis más feos :

http://mi-gormiti.blogspot.com/2010/03/los-gormitis-mas-feos.html

Mi opinión la teneis allí , pero es más de los mismo ... , básicamente una falta de respeto total por parte del vendedor hacia los padres de niños "gormiteros" o coleccionistas en general .

Un saludo y mucha paciencia .

Juanelo dijo...

Alex ,

Se me olvidó contestarte a lo de la carta de Devilfenix.

Devilfenix es el Señor del Aire , pero en la Serie III es también uno de los Señores de la Oscuridad ("tenebre" en italiano), junto con Obscurio y Armageddon .

Saludos.

Lucas dijo...

Hola Juanoscar,me gustaría si te parece interesante,un buen tema para poder comprar el gormiti que te de la gana.
Si te fijas bien,cada sobre tiene dos agujeros en una de las esquinas de abajo,pues bien,apretando el gormiti contra el agujero,viendo el color,se puede saber de que pueblo es,y,según el tamaño y la forma tocando,se sabe si es un jefe o no.Gracias a ese truco he conseguido a magmion,a lavion y a el señor del bosque.

alex dijo...

Hola Juan.
Gracias por todo,me eres de mucha ayuda.
Lo de la contraseña ya se como acerlo.
Saludos

laura dijo...

Ayer mi tio me trajo a horror profundo elemental fusion,pero la carta que me dio era de lavion i encima estaba en italiano.
cuando podais poned las cartas de la serie elemental fuion.

un saludo

Jose dijo...

Hola:

Hoy he visto en una tienda, Juguettos o algo así, una de esas franquicias como Poly, los huevos de la serie III, me faltan varios, pero lo que me ha decepcionado es que eran a 9,90 € y no llevaban el gormiti extra... qué pena!!!.

Yo no se de donde sale este material de la noche a la mañana pero me da rabia que después de la jugada de volver a sacarlos con extra, como ahora en la F.E., me los encuentre en su primera versión.

Pena de Electricante, spiritonero etc....

Saludos.