sábado, 31 de julio de 2010

Gormiti Serie MYSTICA (Pueblo del AIRE)

Continuamos mostrandoos los gormitis de la serie Mystica . Hoy el Pueblo del Aire.



NOCTIS , El Señor del Aire



Noctis puede detectar la presencia de sus enemigos a larguísimas distancias y acercarse sigilosamente para sorprenderlos mientras están desprevenidos…






LA MIRADA MÁGICA



Cuando sus ojos no alcanzan a ver lo que ella quiere saber, sus antenas hacen la función de potentes radares que encuentran a cualquier víctima que intente esconderse de su ataque.






INSECTOR , El Escurridizo



De tamaño pequeño, la agilidad y velocidad que le proporcionan sus alas es muy elevada. La única arma que posee es el increíble cuerno de su cabeza, con el cual realiza su ataque favorito contra los enemigos.






AGUILA SOLITARIA



Apodado como Sargento del Aire , se dice que su memoria es mítica y que puede recordar todos los sucesos y combates en los que ha tomado parte él y sus compañeros del Pueblo del Aire .






EL GUARDIAN SOLITARIO



Ágil, rápido y difícil de alcanzar , de su pico emanan unas ondas sonoras destructivas y sus afiladas y finísimas alas le permiten mantenerse durante días y días en el aire…







ALOS , El Hipnotizador



Conocido en todo Gorm como el Mago de los Cielos, con su potente psicopoder puede hipnotizarte con una simple mirada y con la magia de sus antenas, desconocida para la mayoría, puede causar auténticos desastres en sus víctimas.






PICO DE ACERO



No es muy rápido,pero su enorme y resistente pico le permite alejar a los enemigos que le superan en potencia y movimientos. Sus alas le permiten mantenerse en vuelo durante días enteros y puede avistar cualquier movimiento mientras se mueve por los aires….


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo , verano , agua , piscina , baño , playa , sol

4 comentarios:

Fernando dijo...

En la imagen de la carta de noctis,
este se parece mas a alos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

como es que no me respondiste en el todo preparado cuando decía existe una serie llamada neorganic. fui el primero en decirlo

Juanoscar dijo...

Hola Fernando ,

Tienes razón en el parecido de la ilustracion , la verdad es que Alos y Noctis tienen un cuerpo muy similar en esta serie , pero las cabezas de las ilustraciones son casi iguales .

Un saludo.

Juanoscar dijo...

Hola "anónimo" ,

Resulta muy difícil contestar a alguien cuando no se conoce su nombre , acostumbrate a poner tu nombre en tus intervenciones .

El otro día comentamos algo sobre la serie Neorganic . Si quieres saber algo en concreto , preguntalo , y si puedo te contestaré .

De todas formas , esta serie no saldra en Italia hasta principios de Septiembre , y posiblemente no llegue a España hasta dentro de un año .

Un saludo.