.

martes, 7 de septiembre de 2010

Consiguiendo a LUXOR y ONEIRON

Lo primero que queremos es agradecer a Roger y a Jose , que fueron los primeros en este blog en comentar la esistencia de este "lote" , "blister" , "pack" , o como lo querais llamar .



En el "pack" se incluyen 7 gormitis : los dos "especiales" LUXOR y ONEIRON + uno de cada uno de los Pueblos , ALUD DE ROCAS , FAUNANTE , ESTRELLAS , SIRGIUS y GRITADOR CIEGO + un ALTAR del Eclipse Supremo . El precio es de 29,95 euros .



Después de haber visto el Altar del Eclipse Supremo en otros sitios , sólamente con uno de los "especiales" , y a un precio entre 20 y 24 euros , creo que la decisión era clara , este lote salía mucho más económico en conjunto , y se conseguían los dos "especiales" de un golpe .



El problema es que , al parecer , este "pack" se está comercializando exclusivamente en unos grandes almacenes , cuya distribución geográfica por España se limita a las capitales de provincia y algún pueblo grande . Así que los que vivais en un pueblo pequeño tendreis que buscar en el "corte" más cercano a vuestra población.



Aún no hemos probado con "lupa" el Altar , pero ya os adelanto que hay auténticas meteduras de pata con el tema de la traducción de los nombres de los muñecos .



La buena noticia es que los gormitis italianos de la serie Eclipse Suprema , dicen su nombre correctamente en el Altar español .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

14 comentarios:

roger dijo...

no creas juanoscar yo tambien vivo en un pueblo pequeño

Fernando dijo...

Hola Juan ¿que tal?

Llevo unas semanas de vacaciones y es la primera vez que entro en el blog y hojeando los ultimos comentarios mencionas que probablemente la serie titanium no saldrá en españa. ¿porque no saldrá la serie titanium? Solo es por saberlo, ya que esta serie nos encanta (aunque en italia sobraron miles de sobres y blisters, los tuvieron que devolver y fue una catastrofe para ghiochi preziosi).

Otra cosa, ya se que por aqui se sabe lo de la serie neorganic, pero en esta hay 2 guerreros iguales pero en poses distintas en cada pueblo (te dejo un enlace para que veas la imagen)

http://www.potereaipiccoli.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Gormiti_neorganic_005.JPG

Tambien me parece descarado (creo que ya lo comente) lo de los diseños de la serie eclissi suprema, en la cual segun leandro consumi (creador de los gormiti) dijo en una entrevista la mayoria de los personajes de la serie Eclissi suprema son la evolucion de personajes de otras series. (Diamantes; Morena-Sonorca; Aracno-Xiron; Crudelion-Rondor, Hipnorana-Rospallute, todos los jefes...)

Por cierto, en esta serie hay una edícola en la que vienen los 8 jefes aunque los señores de la naturaleza tienen otra pose especial, vamos que hay 36 personajes + 4 señores con pose especial te dejo otro enlace para que lo veas tu mismo.

http://www.bambini.eu/wp-content/uploads/2009/09/gormitiluce.jpg

Fernando dijo...

Hola de nuevo Juan, aqui te pongo el enlace de una imagen de la serie neorganic, si la amplias y te fijas en la carta del señor de la tierra que aparece en el margen inferior derecho esta traducida al castellano, esto es la primera vez que pasa en italia que una carta esta en 2 idiomas.

http://www.potereaipiccoli.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Gormiti_neorganic_005.JPG

Juanelo dijo...

Hola Fernando ,

La probabilidad de que la serie Titanium no se edite fuera de Italia es algo que se ha comentado en los foros italianos , nosotros personalmente no tenemos ninguna información que lo afirme o niegue . El principal motivo es el que tu has comentado , que en Italia se vendieron muy mal .

Con el camino que está siguiendo el fabricante en España (una serie de dibujos animados y dos series de gormiti al año), lo lógico es que antes de estrenar la tercera serie de dibus en conjunto con la Neorganic dentro de un año , lo normal sería que saliese la serie Titanium en primavera , pero quizás haya sorpresas ...

De la serie Neorganic ya comentaremos cosas , pero hay que tener en cuenta que no siempre salen en Italia las mismas ediciones que en España .

Eso precisamente pasa con los sobres , que en muchas series han salido después sobres con "ediciones especiales" , de la Eclipse Suprema salieron como tu has dicho los 4 Señores con poses y colores distintos (sin el dorado de la armadura).

Un saludo y gracias por tus comentarios , siempre son bienvenidos.

Anónimo dijo...

me lo dejara conprar mi padre??? KEVIN

Juanelo dijo...

Hola de nuevo Fernando ,

Debimos de postear al mismo tiempo , se me paso tu último comentario.

El enlace no funciona , pero sé a que imagen te refieres , es del catalogo italiano de giochi precioso . Si tenemos en cuenta que España es el mayor consumidor de gormiti de Europa después de Italia , quizás sea una buena forma de vendernos sus "sobras".

Otra cosa es lo que opinaran los coleccionistas italianos sobre el tema , aunque casi seguro que nada bueno .

Un saludo.

Joker dijo...

Hola a todos.

Yo no sabia lo de que los Titanium se vendieron mal en Italia, pero deben estar bien si se les pueden cambiar las piezas.
Oye, Juanoscar, ¿sabes si en España se estan vendiendo los gormitis Eclipse Supremo sin sobre? Es decir,que los tienen todos dentro de un bote transparente y tu coges el que te de la gana. Es que asi consegui yo los de la Final Evolution, y tambien vi en una tienda los de Elemental Fusion, pero en italiano, cuando ya llevaban un tiempo en España.

Un saludo

Fernando dijo...

Hola de nuevo Juan,

Acabo de recibir de italia una caja con gormitis neorganic y en los sobres he conseguido 33 de los 35 modelos (todos salvo magor y el viejo sabio) y aparte de que las cartas estan en español he descubierto que esos "gemelos" que comentabamos que habian iguales en cada pueblo los llaman gorbatentes y son como la corte de honor de cada pueblo, son como 2 guerreros normales identicos pero con poses distintas y colores bien definidos, otra cosa que me ha llamado la atencion es que aparte de no haber pueblo de la luz ni luminor solo hay un pueblo malo:
el pueblo del mal, donde hay 2 gorbatentes de fuego, magmion, obscurio, 3 soldados de fuego, 1 de tinieblas y uno que es como del pueblo aquel de los fosiles de la F.E. (petrolius o algo así) Tambien se venden cajas con 30 guerreros como los que salen en la tele que las puedes adquirir de 2 formas:

-una caja con 6 guerreros de cada pueblo

-una caja con 30 guerreros de un solo pueblo pero la desventaja de esta opcion es quesolo puedes escojer un pueblo para tener muchos
o comprar todas estas cajas pare tener ejercitos parejos.


En el primer caso cada guerrero es diferente de los otros y no se repiten pero en el segundo caso se repiten posiciones aleatoriamente.

Tambien hay luminor y obscurio gigantes y señores de la tierra, bosque y mar en distintos tamaños.

Esto lo he visto cuando he estado en Italia este verano pero al no poder meter todas las cajas en el avion por abultar mucho hemos pedido a nuestros conocidos que nos las envien.

Dicen que sobre esta serie habra una nueva serie de TV.

Por ultimo hay una especie de monstruo gigente compuesto por los señores de la tierra, del bosque, del mar, troncalion y roscalion y algunas cosas mas (lo venden en una caja) pues este muñeco es la mayor tomadura de pelo que existe ya que nada mas tocarlo se rompe todo y eso que me costo 45 € asi que si quieres un consejo no lo compres ya que si te pasa como a mi es imposible de arreglar.

El monstruo compuesto en cuestion es el del enlace:

http://www.ilgiocattolo.it/images/1602.jpg

Siento ser tan persistente

Un saludo.

Anónimo dijo...

hola he encontrado una nueva serie gormiti, GORMITI NEORGANIC

Juanelo dijo...

Hola Fernando ,

Muchas gracias por tus comentarios sobre la serie Neorganic , se agradece conocer cosas de primera mano .

Hace tiempo que la gente pide por aquí algo más de información sobre esta serie , asi que hemos decidido publicar algunas entradas sobre el tema . Espero que las imgenes ayuden a la gente a hacerse una idea de la nueva serie italiana.

Un saludo.

Jose dijo...

hala!!! cuanta info de la serie nueva, gracias a todos!!

En la E.S. que yo haya visto hay un señor del mar edicola o como se diga.

Gracias de nuevo, a ver si saco un rato para ver toda la info que habéis puesto.

Un saludo.

Juan Pablo Wegmüller dijo...

Hola a todos,

no se si lo habeis publicado o no, no he podido revisar todo este extenso y estupendo blog, asi que lo dejo por aqui.

Un puzzle 3D de los señores de la naturaleza. Mejor os dejo el enlace donde explico la noticia.

http://www.wegmüller.es/noticias001.html

Saludos.

javi dijo...

hola , yo me he pedidode reyes una caja de gormitis y me venian el pueblo entero de la oscuridad e.s y el de la luz e.s . y te venian a luxor y oneiron lo he comprado aqui en españa en el alcampo. saludos

javi dijo...

los reyes me trageron una caja de gormitis que venian luxor y oneiron con luminor ,obscurio y los demas