.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

ECLIPSE SUPREMO , lo que no veremos en España

O quizás sí que lo veamos...

Con la forma de proceder de los fabricantes nunca se sabe. Todavía recordamos aquellos gormiti de la serie 3 que no aparecían en ninguna lista española (Picorocoso , Ramartillo , Squalis , Crudelion , Sentinel , Electricante y Spiritonero), y que al final aparecieron "de regalo" con una edición especial de magic eggs .

Otras veces ocurre al revés , y lo que aparecen de sorpresa son gormitis "inéditos" e "inesperados" , como los "gold edition" que salieron también "de regalo" con la última edición de magic eggs de la Elemental Fusion.

En Italia son un poco más serios y sacan lo que ellos llaman "especial edicola"
y que consiste en una edición especial de sobres cerrados , que se venden en los kioskos y que contienen a algunos gormitis de la edición "normal" , mezclados con los "especiales", acompañados de su carta y de un librito con la historia de cada personaje (fan-book).

En la Serie Eclipse Supremo italiano , se distribuyó una "especial edicola" en la que se incluyeron estos 4 muñecos de los Señores sin la armadura dorada.


Señor de la Tierra





Señor del Bosque






Señor del Mar





Señor/a del Aire


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

8 comentarios:

alex dijo...

Hola.
Yo estos muñecos los he visto en huevos de chocolata sorpresa italianos.Tambien estaba armaggedon y otros gormitis mas.
Saludos.

roger dijo...

hola en mi pueblo tardaron mucho a salir los gormitis E.S pero aora que han llegado he tenido un buen comienzo.Solo hace dos dias desde que me entere y ya tengo luminor y obscurio.SALUDOS.

Juanelo dijo...

Alex , lo que comentas es lo que siempre hemos llamado "mini-gormitis" , no tiene nada que ver con los muñecos y las series "oficiales", aunque es cierto que se parecen a estos .

Un saludo.

javi dijo...

que chuladas sobre todo el señor de la tierra ya tenia ganas de que al señor de la tierra le pusieran los taladradores

javi dijo...

yo tengo al señor del bosque e.s y a onbscurio e.s

Anónimo dijo...

¿Los dibujos de la caja cambian si van estos muñecos incluidos? O si alguien sabe como saber que en la caja van incluidos.La verdad se me da bien reconocer los gormitis aunque vallan en sobre y me hecho todos los señores siempre acertando cual era. Lo que pasa es que nunca he visto esos, ni siquiera identificarlos en sobre. Me gustaria conseguir esos gormitis.

Anónimo dijo...

¿Esos gormitis se venderan aquí en España mezclados con los otros normales?

Anónimo dijo...

como molan con los escudos. a mi me gustan los de la serie neorganic y tambien molan los capitulos. ha vosotros os gustan los de la neorganic?