.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gormiti ECLISSI SUPREMA.Episodio 17

Nuevo episodio de la segunda temporada de los dibujos animados , aún en italiano .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora que hablamos de evolucion estetica de los gormitis, voy a decir que hay dos gormitis que yo creo que son los que mas cambian de serie en serie. de la serie 1 original a la serie 1 que se vendio en espa;a, en italia serie energheia, los gormitis cambian mucho, pero hay 1 en particular que el cambio de serie 1 a energheia es increible, el destructor sabio. el cambio es alucinante y el otro es tentaclos serie 3, que tambien cambia muchisimo en la final evolution. miradlos y lo comprobareis. si conoceis algun otro gormiti que cambie tanto, ponedlo por aqui si eso.

Fernando dijo...

Opalo negro de la 3 a la F.E.
Magufo de la 3 a la F.E.
Fosil de la 3 a la F.E.
Squalis de la 3 a la F.E.
G.Cegador de la 3 a la F.E.
Prismagon de la 3 a la F.E.

Juanelo dijo...

Hola Alex , hola Fernando,

Las diferencias entre la serie 1 italiana y la serie 1 que se vendió en otros paises tiene que ver con que los diseñadores fueron distintos .

La verdad es que el tema da para largo , pero las mejores "evoluciones" creo que están entre la serie 3 (o Mythos) y la Final Evolution .

Otro "ejercicio" interesante es planteárselo al revés , intentar buscar similitudes entre personajes con distintos nombres y de series muy separadas en el tiempo . En el caso de la Eclipse Supremo es muy fácil buscar similitudes con personajes anteriores.

Un saludo.