.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Nueva serie NEORGANIC italiana (II)



Continuamos con el análisis de la "lista" italiana de la nueva serie NEORGANIC , en la parte de atrás , por debajo de los gormiti del Pueblo del Mal nos encontramos con el primer inconveniente para los coleccionistas españoles , resulta que existen cuatro muñecos exclusivos ( de esos de "edicola" , que a veces aparecen en sobres especiales y a veces en los distintos "packs" de juego), pero debajo aparece un texto muy claro que dice "personajes exclusivos para el mercado italiano".



La principal novedad de estos muñecos es que , o bien frotando , o bien con agua caliente , cambían de color , y muestran un número que representa el valor del muñeco . La verdad es que no es tanta novedad , pues ya hay muchas series en las que los muñecos cambían de color con el agua caliente , con el frio , e incluso con los rayos del sol.



La otra novedad en cuanto a las puntuaciones va a estar en la carta de juego , no nos queda muy claro si lo llevarán todos los personajes , pero se trata de un "potenciómetro" , que al tacto cambia de color y a cada color le corresponde una potencia .



Las cartas van a ser muy parecidas a las que estamos empezando a ver en España con la Serie Eclipse Supremo , en una de las caras va la imagen principal en apaisado (horizontal) .



Y en la cara trasera va la descripción de las habilidades del personaje , arriba en italiano , y debajo en español. Esta es posiblemente la mejor de las novedades para el coleccionista español poco paciente , al que le gusta comprar los gormitis en Italia antes de que salgan en España .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

7 comentarios:

Fernando dijo...

Hola juan:

¿sabes si ocurre algo al final de la segunda serie de dibujos animados para que se fusionen los malos o para que desaparezca luminor?

Un saludo

Juanelo dijo...

Hola Fernando ,

Perdoname , ahora recuerdo que ya me hiciste esa misma pregunta en otra entrada .

No me he visto todos los capítulos , pero al parecer , en el o los capítulos finales de la segunda temporada , se explican algunas de las cosas que acontecen al principio de la tercera.

Es algo parecido a lo que ocurre con el doble capítulo final de la primera temporada , en el que aparece el Viejo Sabio y Luminor .

Tengo muchos de los capítulos emitidos en Italia , pero no todos . Les ha ocurrido algo parecido a lo que ocurrió en España , y es que las cadenas de television los han emitido sin un orden concreto .

El orden en el que los vamos colgando en el blog , es el orden de emision .Evidentemente cada capítulo se entiende individualmente de los demás , pero queda un poco raro que después de 7 capítulos saliendo Obscurio se vea como Los Señores del Volcan lo invocan por primera vez .

Algo parecido me pasa con el último , que no se si lo tengo o simplemente no lo centro entre los muchos que tengo , piensa que en Italia se emitieron partidos en dos emisiones de unos 12 minutos .

En España no conseguimos numerar los capítulos de la primera temporada en condiciones hasta que no salieron en DVD´s, y con todo y eso , no fue la misma numeración que en Italia .

Siento no poder ayudarte en esta ocasión con datos concretos . De todas formas este efecto "globalización" que estamos viviendo con el tema gormiti , personalmente , no es muy de mi agrado , y cada vez creo que es menos necesario estar a la última de lo que ocurre en Italia , pues es muy fácil que en España ocurra de una manera distinta , o que ni siquiera llegue a ocurrir , como pasó con las series Mythos y Final Evolucion .

Un saludo.

marcossss dijo...

holaaaaaaaaaaaaa juanoscar che digo y no es pa armar revuelo pero me parece q algo ocurrio em la empresa giochi presiosi y ubo algun movimiento q izo q tuvieran q reducir costos empleando materiales de menor calidad como en la serie titanum y quitandole forma como en la neorganic y es q sacan muchas serien para poder venderlas a precios altos y de esa manera recaudar fondos solo compara cualquier gormiti de la serie 1 2 3 atomic etc etc con los de la serie neorganic vers q son muy direntes en cuanto a caidad y formato los nuevos gormitis no tienen muchos detalles como los juguetes de los huevos de pascua y los de las primeras series son muy detallados como figuras de cleccion originales

otro tema es que reducen la cantidad de gormitis en sobre

ej una serie de 8 gormitis

4 en sobre ej: 1 euro c/n
2 en sobres especiales o en huevos ej: 3 euros cn
2 en paquetes especiales ej: 14 euros c/n


y en la serie 1 todos venian en sobre me despido chauuuuuuuuuuuu aguante porta

Fernando dijo...

Hola Marcos,

la verdad es que los de ghiocchi preciosi perdieron muchisimo dinero con la serie titanium ya que ellos gastaron muchisimo dinero en gormitis y pidieron mas de la cuenta pensando que los venderian todos y luego se quedaron todos por italia y los devolvieron (de hecho se rumorea que si las ventas no suben la serie neorganic podria ser la ultima)

Bueno, a lo que iba la serie neorganic no es que este hecha de un mal material, de hecho (para mi gusto) es un material estupendo, pero yo tengo toda la coleccion neorganic y ya tengo pelados 7, vamos que la pintura es de lo peor y ademas han traducido las cartas al castellano por si ocurria lo mismo que con la serie titanium podernoslos pasar y al estar en nuestro idioma vender mas aqui (somos el tercer pais que mas consume gormitis tras estados unidos e italia)

saludos.

alex dijo...

Hola Juan.
Mi tio a ido a italia este verano y me a traido un gormiti Neorganic,
y tambien se me a ido la pintura.
Pero lo que e echo a sido comprar pintura de igual color pero mejor calidad y lo e vuelto a pintar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola juanoscar yo pienso que la serie neorganic esta regular porque creo que tu tienes razon aunque yo la estoy empezando la serie neorganic. . . A mi espacio a mi me parece bastante original pero sigo pensando lo que tu dices.Vamos que se me acaba el tiempo asta otra.

Eloy dijo...

Hola juan:

¿Sabes si hay alguna tienda por internet donde vendan gormiti de la serie titanium,neoganic o los ejercitos de soldaditos que sean baratos?