.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Nueva serie NEORGANIC italiana (III)

Cerramos estas entradas sobre la serie Neorganic italiana con otra de las novedades . No se trata de una novedad en cuanto a la "colección" de gormiti , pero no dejan de ser nuevos muñecos.



Se trata de lo que han dado en llamar "ejercitos" , son un grupo de gormitis similares a los que aparecen en las series de televisión como "figurantes" , de un sólo color y carentes de toda personalidad .



Vienen en cajas de 30 , pero sólamente hay 5 modelos distintos en cada caja , o mejor dicho con ligeras variaciones en la pose , asi que con cada caja te llevas 6 de cada uno de los cinco tipos .



Hay una caja para cada uno de los pueblos . Aunque no estoy seguro , creo que también hay una caja mixta en la que vienen de todos los pueblos .



Lo más curioso es ver como vienen presentados dentro de la caja , soldados entre sí a unas barritas de plástico , supongo que los que sois padres recordareis los tiempos de vuestra infancia , cuando comprabamos los indios y soldaditos de esta manera .



La verdad es que resultan todos bastante sosos.



Hay que tener muchas ganas de "batalla" para comprarse tantísimos soldaditos .



Los únicos que resultan un poco menos feos son los del aire .



Pero ya sabeis que con imaginación se pueden hacer maravillas , en Italia ya hay más de uno que se ha puesto manos a la obra para tunearlos .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pon una encuesta.

Joker dijo...

Si, son feos, pero para montarte tus batallitas estan bien, aunque tambien te puedes hacer unos mucho mejores con arcilla y un poco de paciencia.

lucas dijo...

oye,hablando de la serie neorganic,me parece extraño que no ayan inventado todavia un guerrero del aire que sea como un avestruz,ya que todos ultimamente son iguales.

Anónimo dijo...

no hace falta comprarse eso con dos grupos de gormitis ja haces una batalla