.

lunes, 25 de octubre de 2010

Gormiti "especial" Nintendo WII



Como ya sabeis casi todos , la lista de "especiales" roza ya casi el infinito . A los "especiales" de las revistas de cada pais hay que sumar los "dorados" y "plateados" que se van editando también distintos en cada pais .

Bueno , pues si teniamos poco , resulta que Nintendo ha decidido "regalar" un gormiti exclusivo con su juego de la WII .



Viene empaquetado como un gormiti de verdad en su sobre correspondiente , el sobre viene con los símbolos de la Serie Eclipse Supremo , y escrito en italiano y francés ya te va diciendo "descubre al Señor de la Tierra con su armadura y su nueva coloración". Aunque la pista principal está en el dibujo (¿vais adivinando de quien se trata?) , ojala lo pusiesen tan fácil en los sobres que compramos normalmente .



Por detrás nos deja claro que viene con su carta correspondiente y que no es compatible con el Altar de la Vida ,



Por si no lo habiais adivinado , el gormiti oculto en el sobre es El Señor de la Tierra de la Serie Cartoon (de momento es el menos valorado por vosotros en la encuesta que tenemos en marcha) . Los colores se parecen ligeramente a los del Pueblo de la Tierra de la serie Mythos , pero incluyendo partes transparentes .



La carta sigue la estética moderna y globalizadora que se ha estrenado en España con la Serie Eclipse Supremo y en Italia con la Serie Neorganic . Cinco idiomas en el título de la carta.



Y cinco idiomas también para describir las habilidades del "bicho".
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

3 comentarios:

Joker dijo...

Pues la verdad es que mola más con esos colores, aunque ya de por sí es feo el original.
Por cierto, he descubierto otros parecidos razonables en la serie Eclipse supremo:
Alud de Rocas: Picorrocoso (aunque también tiene cierto parecido con Espaldacero)
Paquidermion: Rocatauro
Moloch: Marton (ese si que tenía un nombre chulo)

Juanelo dijo...

Hola Joker ,

Le pongan como le pongan la verdad es que es feo el "bicho".

No sé como se nos pasó la semejanza entre Moloch y Marton , es de las más claras , yo creo que fue por que nos empeñamos en buscar en las series más clásicas .

La relación entre Alud de Rocas y Picorrocoso me parece también bastante acertada ; pero la de Paquidermion y Rocatauro me cuesta mucho verla .

Un saludo y gracias por tus opiniones .

Robert P dijo...

pues yo ya lo tengo y es de lo mas , esta bastante bien pero lo que no megusta es el tipo de carta que los de EclipseSupremo porque son muy feas me refiero a la estetica de la carta tenian que ser como las de siempre pero bueno muy guay .