.

viernes, 15 de octubre de 2010

Nueva temporada de Dibujos Animados en CLAN



Bueno , al parecer ya tenemos fecha para el estreno en español de la nueva temporada de los Dibujos Animados de Gormiti "La era del Eclipse Supremo".

El estreno será el próximo día 19 de octubre a las 19.40 h en el canal gratuito de Televisión Española CLAN-TV , y se emitirán el resto de los capítulos de lunes a viernes a la misma hora .

Esta información está sacada de la web de Televisión Española , y nos ha sido facilitada por un seguidor del blog que no nos ha dejado su nombre , ¡muchas gracias!.
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeca , muñeco , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , televisión , tv , animación , magia , infantil , juguete , gormiti , juego ,wii , psp , nintendo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

quiza te interese esto http://madrid.kedin.es/event/77966/teatro-gormiti-los-invencibles-senores-de-la-naturaleza-en-el-palacio-de-deportes-de-madrid-en-octubre
Tienen mas fechas creo, en zaragoza y en mas sitios. creo que en barcelona ya fue. Un saludo

Juanelo dijo...

Hola anónimo , intenta poner un nombre cuando intervengas en el blog , es mucho más fácil dirigirse a alguien cuando se sabe su nombre .

Gracias por la información , pero tengo la sensación de que la obra de teatro de los Gormiti no ha tenido de momento mucho éxito.

Un saludo.

Jose dijo...

En Youtube hay 3 videos cortos de diferentes partes del espectáculo.

http://www.youtube.com/watch?v=6dDJddl771o&NR=1

A mi me parece lamentable, pero no me sorprende porque es un sacacuartos inventándose una representación mala que no tiene ni pies ni cabeza.

Los Gormiti son muñecos y los dibujos, aunque malos, son lo que los niños aprecian; no tiene sentido que salgan personas disfrazadas...no sé...es mi opinión.

De todas formas tampoco hay para más en el mundo gormitti son los muñecos y sus aventuras, insisto en que estas cosas son para sacar la pasta de los padres.

Vosotros mismos juzgad los videos,....vaya tela..

Carlos Palacios dijo...

Confirmado. He visto el anuncio en Clan. Estreno el martes a las 19:40 en Clan TV de la serie Gormiti, La era del Eclipse Supremo. Ya tengo programado el disco duro para esa hora, sino mi hijo me mata.

Marcos29 dijo...

Al final os quedasteis con martix el martillo sagrado? porque a los inventados no le haceis cartas? , quedaria chulo. He visto el capitulo uno , y me parece que esta bastante bien , mañana se vera en español.