.

martes, 5 de abril de 2011

POLYPUS tuneado

Hola , os queremos enseñar hoy las imágenes de uno de los "tuneos" más curiosos , no es de los nuestros . Aunque procuramos poner siempre quien es el autor de los "tuneos" , en esta ocasión no recordamos quien es el artista .

Siempre nos han gustados los "tuneados" a los que con un simple cambio de color parece que se les cambia también de pueblo .


¿Qué tal quedaría "Polypus , el Señor del Volcán"? Hace tiempo que os mostramos las imágenes de Magmion en tonos azules , os adjuntamos el enlace por si no lo recordáis .


http://mi-gormiti.blogspot.com/2009/05/magmion-el-senor-del-mar.html











gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, creeis que en algun lugar se vendan Gormitis Tuneados?
Y Gormitis Antiguos como el primer Lavion?

Anónimo dijo...

Los Gormiti TITANIUM principalmente se hicieron para fusionarlos entre otras cosas y a verdad es que es bastante dificil que queden bien, que pena.

shadow dijo...

¿alguien tiene completa la serie eclipse supremo?

Anónimo dijo...

Yo no, intente al menos conseguir todos los señores de la era del eclipse, pero solo me toco a Jessica, porque en los MALDITOS PACKS DE 5 gormitis no hay señores.
Habia un pack de 6 gormitis (por pueblos) y yo queria el de luz y oscuridad que iban unidos, pero solo lo hay en el alcampo.

PORQUE NO ME TOCA OBSCURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
En todas las series menos en la Final Evolution y Mithos me chifla.

I love Obscurio

Javier2607 dijo...

aqui en venezuela vendieron un Gheos al que yo llamo AQUA-GHEOS pues era un tunedo del pueblo del mar

Javier2607 dijo...

oye juanoscar te acuerdas lo que habias puesto en esta entrada http://mi-gormiti.blogspot.com/2010/08/verdadero-o-falso.html lo de la "Serie Italiana de gormiti en 3D que no tuvo mucho exito que se transmitio al venderse la titanium en italia" me preguntaba ¿Como se llamaria esa serie? y lo de la pelicula esa es cierto. En españa y america se cree que se va a llamar "El Origen del Mito" o "El Triangulo de la Vida" responde lo de la serie en 3D

Javier2607 dijo...

pero no esa peli del, trailer es como la historia completa de "El Origen" y dura hasta lo de cuando surgen lo señores de la serie 2

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Intentad acostumbraros a poner vuestro nombre cuando pongáis comentarios , queda horroroso leer lo de "anónimo" como cabecera de un comentario .


Javier2607 , de la serie de dibujos animados que mencionas tenemos muy pocas referencias , fueron muy pocos capítulos , se emitieron sólamente en Italia , se veían con las gafas cutres de 3D que tienen un plástico azul y otro rojo , y no tuvieron ningún exito , no sabemos como se llamó la serie , pero si que sabemos que se emitió entre la primera y la segunda serie "oficial" .

Un saludo.