.

domingo, 29 de mayo de 2011

Gormiti. Nueva serie LUXION (fotos de los muñecos)


La imagen no puede ser más fresca , recien salidita del horno .

Aquí podéis ver a los gormitis que se venderán en septiembre en Italia con el nombre de Serie LUXION .

La principal novedad es que los gormitis están pintados con una pintura fosforescente , que previo paso por un artilugio llamado "Globosfera"(otra vez hará falta un aparatito para poder dsisfrutar de nuestros gormitis) , hace que los gormitis brillen en la oscuridad , todos menos los famosos "gorbatientes" , que parece que no tienen muchos derechos .

Al parecer todos se venderán en los sobres con "ventanita" menos Leander y Drakonius , una especie de "megajefes" o de "antiguos guardianes" que se venderan con la "globosfera".

Han cambiado los "Pueblos" por "Tribus" (no entiendo muy bien la diferencia). Y cambían también sus nombres : Terra x Roccia ; Foresta x Bosco ; Mare x Acqua ; Aria x Vento ; y mantienen El Male que ya apareció en la serie Morphogenesis .

Los "señores" buenos vuelven a tener nombres propios como ya ocurrió con la serie Morphogeneis , y la mejor noticia de todas , tenemos nuevo Señor del Mal , se llama CERBANTE y tiene tres cabezas .

Clikcar en la foto para verla en grande .


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

9 comentarios:

shadow dijo...

como molan¡mis favoritos son leander y cerbante.Lo unico que no me gusta es el logo.

shadow dijo...

he revisado el mapa de gorm y resulta que el mar se llama"mar de leander" al igual que ese nuevo gormiti.una coincidencia increible.

La serie mola pero se echan de menos a los niños de la serie cartoon,a lumminor, a obscurio y a magmion.Para mi esta serie es la tercera mejor.La que mas me gusta es la eclipse supremo y la segunda la neorganic.

Anónimo dijo...

drakanius y leander son como obscurio y luminor solo que sin pueblo!!!
Se parecen muchisimo, cambia el color.

Saludos

T dijo...

Me gusta el pueblo del mal por que vue ove a tener mas gormitis que el resto por que es un poco injusto que solo allá un pueblo malo y qu encima tengo meno gormitis
Aun así extraño muchísimo a magniom
Y que le a pasado a obscuro y compannia

T dijo...

Quería decir vuelve a haber

shadow dijo...

Leander es como una especie de centauro.

Mª JESÚS dijo...

Alguien me puede decir si tienen previsto vender la nueva serie Neorganic en toda España. Al parecer en la zona de Valencia ya se vende, aquí en Asturias aún no aunque ya han retirado de los kioscos la Titanium. Gracias. Saludos a todos.

Cesar dijo...

Mª Jesus ,se está vendiendo la serie neorganic que se vendió en Italia,en España no saldra hasta agostoo septiembre

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Shadow , aunque a veces nos parecca que los creadores de gormiti improvisan sobre la marcha , la coincidencia entre el nombre del mar y el nombre del personaje no creo que sea una casualidad , aunque habrá que ver como lo explican...

Anónimo , posiblemente la mejor comparación con Leander y Drakonius sea hacerla con respecto a Magor y El Viejo Sabio , como representación del Bien y el Mal .

T , siempre han tenido más "tirón" los buenos que los malos , por eso siempre ha habido más de los primeros . Tu extrañas a Magmion , pero la gente ya estaba un poco cansada de siempre el mismo malo .

Mº Jesús , Cesar te ha contestado lo que creemos todos , que la serie Neorganic será la siguiente en venderse en españa en el mes de septiembre . Lo que se ha estado vendiendo en muy pocos sitios son las "sobras" del mercado italiano.

Cesar , gracias por contestar .

Un saludo a todos/as