.

domingo, 15 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL BOSQUE

Estos fueron los primeros gormitis del Pueblo del Bosque que vimos por España.


TASARAU , El Señor del Bosque




Por su sabiduría, fuerza y templanza, Tasarau se ha ganado a pulso ser el Señor del Bosque, tener el respeto de todas las criaturas de su pueblo y la consideración de todos los demás Gormiti.En su interior se deposita toda el alma del Pueblo del Bosque y con sus increíbles brazos recubiertos de una madera indestructible, Tasarau destruye cualquier cosa.






MIMETICUS




Mimeticus puede moverse con gran sigilo y avanzar velozmente sin ser visto ni detectado. La especialidad de este Gormiti es camuflarse entre el bosque y su hojarasca, su lugar preferido, aunque también pasa desapercibido en muchos otros lugares gracias, en parte, a la facilidad con la que puede esconderse y esquivar a sus enemigos.Mientras corre a grandes velocidades Mimeticus desprende de su cabeza unas venenosas esporas que acaban con todo aquél que las respira…






EL DESTRUCTOR SABIO




A pesar de ser muy violento y atacar con mucha furia en los combates, antes de que este Gormiti haya atacado, habrá pensado bien la estrategia y las consecuencias que una lucha podría derivar. La madera de su cuerpo está reforzada de una liana que le protege todavía más y su cabeza es prácticamente indestructible. No soporta de ninguna manera que molesten a la gente de su pueblo, más aún si se trata de los más jóvenes…






FLORUS




Rodeado en cabeza y manos de grandes y hermosos pétalos, a primera vista bien se podría confundir a Florus con una simple planta, o peor aún, llegar a creer que se trata de un Gormiti inofensivo. Nada más lejos de la realidad, ya que cuando un intruso se atreve a acercarse demasiado Florus emana desde sus flores unas esporas venenosas que terminan al instante con todo el que las respira.






LATIGO LETAL




Para Látigo letal ser pequeño es una gran ventaja . Aunque no pueda enfrentarse en tamaño y defensa a muchos de los Gormitis existentes, todo su poder reside en su brazo extensible que usa como látigo y que está hecho de una liana muy resistente.
Puede realizar golpes con gran precisión y además le sirve como escudo para esquivar aquellos ataques que intenten dañarle .






EL TREPADOR FURIOSO




Su furia no conoce límites, de hecho los más viejos del lugar siguen recordándola como algo a temer . Con sus enormes y largos brazos es capaz de crear el caos y la destrucción en un suspiro, pero aun así nunca tiene bastante .Cuando haya destrozado todo lo que le rodea se abalanzará sobre sus enemigos y desde sus brazos lanzará un líquido venenoso que los inmovilizará .






EL MATON




Para este Gormiti no hay ataques mágicos ni brazos extensibles que valgan , se lanza sobre sus enemigos sin pensárselo dos veces a tanta velocidad que a veces no deja tiempo de reacción y es entonces cuando empieza el espectáculo ininterrumpido de golpes que supone ver a este Gormiti en acción.Está hecho de la madera más dura, comparable a la que tiene en su cuerpo el gran Tasarau, por lo que para herirle hay que hacer algo más que intentar darle .


gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

4 comentarios:

Cesar dijo...

Tasarau es mi favorito de los jefes del bosque

lucas dijo...

Aqui no Brasil esta foi a serie 1.

shadow dijo...

juanoscar, ¿sabes si es verdad lo de la pelicula de gormiti que pusiste en el blog hace tiempo?
si lo saes contesta por favor.

Juanelo dijo...

Hola shadow,la única información sobre ese tema es el video del que hablas , y de momento no hay nada más .
Saludos.