.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL MAR

Aquí tenéis a los primeros gormitis del Mar que se vieron en España.



POLYPUS , El Señor del Mar



El mar no tiene secretos para él , los misterios de las profundidades marinas son de sobra conocidos por este Gormiti . Su cabeza parece vivir separada de su cuerpo y con su enorme tentáculo atrapa a las presas para deshacerlas entre sus brazos. Su defensa son las espinas que tiene repartidas en espalda y brazos, tan afiladas que parece que corten el agua a su paso .






MEDUSANTICA



Medusantica es el vigilante de los mares, mantiene informados a los demás Gormiti de los sucesos que acontecen bajo las profundas aguas. Vive escondido en las cuevas más remotas, lo que le permite tener una visión privilegiada y le asegura haber visto más cosas que cualquier otra criatura. Su magia ahora ha crecido, por lo que sus dos enormes tentáculos son mucho más mortíferos .






MARTILLO , el Depredador



Es muy rápido debido a sus brazos y potentes piernas, lo que le permite usar las aguas a su voluntad y moverse rápidamente. Siempre atento a todo lo que acontece a su alrededor, Martello usa su enorme y dura cabeza para embestir a los enemigos ya que las afiladas púas de su cabeza se clavan sin compasión en el cuerpo de sus enemigos. Aunque quizá su característica más identificativa es el tentáculo que lleva enrrollado en su espalda y cuello y que supone una prueba irrefutable de su fidelidad a Polypus .







MANTRA , el Implacable



Todo su cuerpo es un arma devastadora. Las escamas de Mantra son las más afiladas de todos los habitantes del Pueblo del Mar por lo que su piel es un escudo perfecto. Su cola, potente y muy veloz, usa esa ventaja para cortar fácilmente a la vez que golpea.Con su mirada penetrante petrifica a sus enemigos debido al terror que estos sienten con sólo mirarle unos segundos.







TENAZOR , el Terrible



Es un aguerrido luchador, ya sea en el fondo del mar o en tierra firme. En una de sus manos una increíble tenaza le sirve de arma y escudo, ya que es dura y resistente como el acero, y en la otra un potente cañón le permite disparar rayos de energía a la vez que le sirve como tenaza auxiliar.Su cabeza de forma triangular, es como un taladro perforador que le permite crear túneles por los que huir cuando las cosas se ponen más feas de lo normal.







CRANGRO , el Vengador



Paciente y aparentemente impasible , espera a poder observar a su presa antes de atacar. Recubierto del más duro de los materiales, su cuerpo es fuerte como el acero.
Cuando observas las enormes pinzas que tiene como manos, te das cuenta de que sus golpes no se repetirán ¡no le va a hacer falta! Este Gormiti ha visto innumerables víctimas caer a sus pies.







DELOS , el Conde de los Mares



Es elegante, muy fuerte y de espíritu noble, aunque sus ojos revelen odio hacia aquellos que intentan acabar con su Pueblo. Por una parte uno de sus brazos es un tentáculo que es puro músculo, de forma similar a los que tiene Medusantica.
Por otra, su otro brazo es una fuerte tenaza de grandes dimensiones como las que tiene Tenazor y por si fuera poco, con las protuberancias que tiene en la cabeza y que hacen la función de antena puede entrar en la mente del enemigo y conocer sus más oscuros deseos.



gormiti , gormitis , titanium , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

2 comentarios:

Cesar dijo...

hay una figura de Medusantica que tiene partes trasparentes pero no es la de la Fina l Evolucion alguien sabe de que serie es?

Juanelo dijo...

Hola Cesar ,

Es un gormiti edición especial de la revista italiana , tiene los colores muy parecidos a los del mar de la Final Evolution , pero no cambia de color con el agua fria .

Un saludo.