.

viernes, 27 de mayo de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL VOLCÁN-MAGMA

Os presentamos hoy a los que fueron los primeros "malos" de todo esto . Magmión y el Pueblo del Volcán-Magma .


MAGMION , El Señor del Volcán-Magma



Es un Gormiti de dimensiones colosales que puede hacer uso de una enorme magia negra. En un brazo dispone de un arma similar a una espada que soporta grandes temperaturas y ataques, la cual seguramente usará una vez te haya tirado al suelo y te haya aturdido con su gigantesca cola.Sus afiladísimos dientes o su garra no son más que el preludio de lo que este increíble Gormiti puede llegar a hacer.





ELECTRICON



El poder de este Gormiti es su electricidad , concentra toda su energía en las manos, pero lo cierto es que acercarse a este Gormiti es todo un peligro ya que con sólo rozarle una corriente eléctrica recorrerá tu cuerpo y te dejará tumbado inconsciente en el suelo .Electricon entonces aprovechará para rematarte con sus puños de fuego. Gracias a su visión periférica este Gormiti supone un gran aliado en el combate y también un enemigo al cual no es nada fácil pillar desprevenido.





EL ATRAPAMENTES



Es un de los más temibles, ya que con su poder telepático es capaz de influir en la mente del enemigo para controlar su voluntad, robarle los pensamientos más hermosos y sumirlo en un mar de desolación y caos. También puede usar sus fuertes brazos con unas garras muy afiladas, ya que gracias a su constitución es un Gormiti muy ágil.





MARTILLO DE FUEGO



Es una criatura pequeña que concentra todo su poder en el increíble puño de fuego que tiene como arma, una única arma que puede destruir montañas enteras. Para recargar su poder sumerge su puño en lava líquida por lo que cuando ataca crea una estela de fuego y lava que aumenta mucho su poder de destrucción.Además su cuerpo, hecho de roca maciza y lava solidifacada, aguanta sin problemas los estragos de la mayoría de las batallas.





INSECTICUS



Su cuerpo está protegido por una coraza de roca maciza, pero lo que más destaca de este Gormiti son los brazos desproporcionadamente grandes que tiene, y que le aseguran una fuerza colosal: una mano es una fuerte garra y la otra un arma giratoria.Esa virtud no sólo le permite ser más fiero y temible en el combate, sino que además puede escalar paredes de roca y mantenerse en ellas durante días.





ARACNO , El Cruel



Contiene en su interior grandes cantidades de magia negra. Ágil y rápido, este Gormiti no destaca por su tamaño aunque en combate se muestra igual o más feroz que sus compañeros. Cada uno de sus brazos es un arma distinta más poderosa que la anterior: púas rotantes, un gancho, una hoja afilada.También puede decidir envolverte en su pegajosa y resistente tela de araña, tras lo cual seguramente usará el ácido que hay en su boca y que deshace cualquier material conocido .





EL GUARDIAN AULLADOR



Por su interior corre un mar de lava líquida y gracias a sus tres ojos puede avistar a los enemigos que se acercan desde largas distancias , se mantiene días y noches vigilando el horizonte en busca de enemigos a los que eliminar.Sus manos, de roca maciza, son dos armas mortíferas: en una tiene un gancho indestructible y en la otra una pinza giratoria.


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

2 comentarios:

Manu dijo...

¿teneis controlado cuantos Magmion distintos hay? si no me equivoco es uno de los personajes que sale en más seires

Juanelo dijo...

Hola Manu ,

Tienes razón , no creo que haya un personaje que se repita tanto como Magmion .

Si tomas como referencia las series italinas , son ya 14 las editadas , y solamente hay 4 (Serie 2 , Atomic , serie 3 y Mythos), en las que no salga Magmion .

Asi que supongo que son 10 los muñecos de Magmion , aunque hay que tener en cuenta que la Serie 1 original , la Mystica , la Final Evolucion , la Neorganic y la Morphogenesis no se han vendido aún en España , asi que en total serían 5 Magmion diferentes editados en España , frente a los 10 italianos .

Un saludo.