.

lunes, 6 de junio de 2011

Gormiti Serie 1 PUEBLO DEL VOLCÁN-LAVA

Y por fin el otro Pueblo del Volcán de la serie 1 .



LAVION , El Señor del Volcán-Lava



Esconde tanta fuerza y poder en su interior que parece que su cuerpo vaya a explotar de un momento al otro. Todas las partes de su cuerpo avisan de que Lavion es un ser poderoso como pocos, de hecho su brazo es un ser con vida propia y que resulta ser una pinza mortal que puede cortar prácticamente cualquier material .






EL ESPECTRO MULTIFORME



La mejor arma de este gormiti es su propio cuerpo.Puede adquirir cualquier forma que le plazca. Basta con sumergirse en la lava para volver a aparecer con una apariencia diferente e irreconocible, algo que le da mucha ventaja en los combates ya que desorienta muchísimo a sus enemigos.Es un fiel sirviente de Magor y le proporciona toda la información que éste necesita para sus terroríficos planes.






EL MASTODONTE



Su fuerza está en sus puños.Es prácticamente invencible y muy temido en el combate cuerpo a cuerpo, ya que pocos han sido los que han podido sobrevivir a sus increíbles ataques. Como defensa le protegen unos enormes cuernos en cuello y espalda que le previenen de los ataques enemigos cuando está despistado, además de tener por todo su cuerpo un escudo de lava solidificada tremendamente resistente






LANZAFUEGOS



Tiene en sus manos su mejor aliado, ya que cada dedo puede disparar independientemente un fuerte rayo de fuego, por lo que cuando se dispone a atacar con las dos manos puede ocasionar un festival de fuego y destrucción muy fácilmente.Su cuerpo, hecho de lava líquida, puede sumergirse en el magma para recargar energía y volver al campo de batalla como si nada hubiera pasado.






MALVA , El Terrible



Es el ejemplo perfecto de la maldad. Todo él se alimenta de la venganza y el odio; y de hecho la maldad recorre su cuerpo en forma de líquido, el cual además el alimenta y le mantiene en vida.Junto a sus garras y musculados brazos Malvagius cuenta con los cuernos de su cabeza y su cola hecha de lava petrificada.






LAVOR , El Poderoso



Es capaz de disparar dardos incendiarios desde cualquier parte de su cuerpo y con el arma giratoria de lava líquida que tiene en su mano desprende potentes rayos de fuego que extinguen todo lo que tocan.Cuando su furia se avecina desata de su cabeza una fuerte erupción, como si de un volcán se tratase, por lo que con el increíble calor que le rodea evita que los enemigos se le acerquen demasiado.






EL ANGEL DE FUEGO



Puede volar y mantenerse en el aire durante largos periodos de tiempo gracias a sus alas de fuego. Cuando se dispone a atacar desprende unas ondas sonoras tan extrañas que pueden dejar sordo a todo aquél que ande demasiado cerca.Después, con sus puños de lava solidificada, aprovechará para propinar fuertes golpes a sus enemigos mientras se deja caer en picado.


gormiti , gormitis , juguete , jugar , consola . wii , nintendo , juguete , muñeco , jugar , niños , juguete , niño , juego , juguete , jugar , gormiti , gormitis , jugar , juego , juguete , jugar , juguete , titanium , juguete , muñeco , gormiti , gormitis

4 comentarios:

Cesar dijo...

El Angel de fuego es mi favorito

mayte dijo...

son todos muy bonitos pero el espectro multiforme es ododoso

Cesar dijo...

¿vas a poner algun dia los de la serie atomic y mitos?

Juanelo dijo...

Hola Cesar ,

El plan es hacer con todas las series algo parecido a lo que hemos hecho con la serie 1 , pero con paciencia .

Cuando empezamos con el blog estaba saliendo en España la Serie 3 , y es cierto que la serie 2 y la Atomic no las hemos tratado , pero te prometo hacerlo , danos tiempo .

De la serie Mythos si que hay bastante información , la publicamos cuando pensamos que sería la continuación lógica a la serie 3 , pero nos equivocamos y al final no salió en España.

Un saludo.