.

sábado, 30 de julio de 2011

Gormiti Luxion , fotos en detalle (2ª parte)

LA TRIBU DEL MAL

Capitaneada por el nuevo Señor del Mal CERBANTE , acompañado por Oleadoctor , Kompaktator , Gazmazk , Il Plastiforme , Cingolo ,Electrowatt y el Luchador del Mal.









La serie la completarán dos personajes que harán un poco las funciones de Magor y El Viejo Sabio en la serie Neorganic , uno por el lado del Bien que será LEANDER y otro por lado del Mal que será DRAKONIUS. Aunque en el catálogo no queda nada claro si saldrán en los sobres o en la Globosfera.






La Globosfera es una maquinita cuya misión es "cargar" las pinturas fluorescentes de los muñecos para que su brillo en la oscuridad sea más pronunciado . Podéis pegar un vistazo a la "maquinita" ampliando esta página del catálogo .

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

3 comentarios:

christian2 dijo...

cuando se vendera la serie luxion en españa

Cesar dijo...

dentro de un año

Juanelo dijo...

Hola christian2 ,

Como bien te ha contestado Cesar , lo previsible es que la serie Luxion no llegue a España hasta septiembre del 2012 , te recuerdo que llevamos dos series de retraso con Italia , y que lo normal hasta ahora es que salgan 2 series por año.

Un saludo a todos .