.

viernes, 28 de octubre de 2011

Gormiti Neorganic PUEBLO DEL MAL

Hola a todos , habiamos estado esperando a que en la web oficial apareciese la lista oficial de la serie Neorganic , más que nada para saber como teniamos que llamar a algunos gormitis ; pero como la lista no aparece hemos decidido hacerlo a nuestra manera .

Vamos a tratar a todos estos gormitis como un pueblo único , pues así aparecieron en la lista original italiana ; a pesar de que en las cartas españolas cada uno lleva el escudo de su pueblo original (Oscuridad o Volcán).

A los "señores" los nombraremos sólo por su nombre (también como en la lista italiana) pues no sabemos si son señores del Mal , o de la Oscuridad y el Volcán.

Por último , a los famosos "luchadores" los llamaremos "Gormbatientes del Fuego" , pues es el nombre que aparece en las cartas españolas.



OBSCURIO


Para darle las gracias por su servicio, Magor le ha dado una nueva apariencia y poderes ; renovando y reconstruyendo su honor y trayéndolo a la superficie , lo que le hace aún más grande y temible.

Magor ha forjado para él una armadura legendaria que le defiende de cualquier ataque.





NEFASTOR


Nacido de las sombras más oscuras, está siempre dispuesto a cumplir todas las solicitudes de Magor.

Su astucia le ha ayudado en varias ocasiones a completar las misiones, ganando el aprecio de los Gormiti del Mal.

Sus grandes ojos le permiten inmovilizar al enemigo al que luego agarra con sus enormes manos





MAGMION


Magmion también ha sido mejorado por el malvado Señor: su pecho está cubierto por una coraza de acero y su mano se ha convertido en un palo recubierto de láminas calientes.

Ahora que Magmion está de vuelta su único fin es demostrar su valor y su coraje a su Señor Magor.

“¡Señor mío, no le decepcionaré! ¡Yo le ayudaré a conquistar Gorm y luego la Tierra!“





METALOIDE


Magor dio a este Gormiti la esperanza de destruir a los Señores de la Naturaleza y convertirse en el maestro indiscutible de nuestro planeta.

Nacido de la unión de metal y de lava, no se detiene ante nada. Sus manos son una máquina trituradora capaz de aplastar cualquier cosa y sus dientes afilados rompen el hierro.





PETROLIUS


Creado también por Magor, este Gormiti tiene toda la esencia del mal.

Creado para destruir a los Señores de la Naturaleza y a su pueblo, pretende contaminar todo lo que encuentre a su paso.

Su cuerpo es un compuesto de aceite negro, una sustancia pegajosa que el Gormiti lanza desde sus brazos en forma de pistola, y que además de dañar a los Gormiti es muy contaminante para la Naturaleza .





MEMELTOR


Magor ha forjado su cuerpo con el fuego del Monte Vulcano. Sus brazos son piedras de gran alcance y en sólo una pequeña distracción puedes ser convertido en cenizas.

Su boca es un cráter gigante se abre aspirando cualquier cosa. Después de capturar al enemigo, este guerrero respira de una forma que puede llegar a quemar a los enemigos.





LLAMELICUS


Su cuerpo de fuego y lava infunde un temor paralizante a sus enemigos. Su rostro está cubierto por una máscara de acero debido a las lenguas de fuego y es prácticamente imposible de discernir.

En lugar de brazos tiene dos ganchos de fuego que utiliza como látigos brillante contra el enemigo. Al caminar deja un rastro de lava en su camino por la tierra quemada a su alrededor.





GORMBATIENTE DEL FUEGO 1


Este Gormiti de fuego y lava, obedece ciegamente a su Señor y todos los días aumenta a cientos sus hordas del mal… ¡Debemos prepararnos para hacerles frente y defender nuestra ciudad!





GORMBATIENTE DEL FUEGO 2


Los diabólicos planes de Magor pasan por crear un ejército que lucha en nuestro planeta con la misión de destruir a los Señores de la Naturaleza, ¡lo que les puede permitir dominar la Tierra y Gorm!

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

4 comentarios:

Shadow dijo...

yo tengo a magmion y a llamelicus,magmion mola mucho y es igualito que en la serie.Me gustaria tener a obscurio.
llamelicus en la foto que habeis puesto no se aprecia la pintura que cambia de color.

Juanelo dijo...

Hola Shadow , ya mencionamos en su momento que Mementor y Llamelicus tenían el cuerpo con ese plástico que cambía de color (de rosa a blanco-transparente) al ponerlo en agua caliente ; pero tienes razón en que en la foto no se aprecia .

Un saludo.

Saul dijo...

Una preguntita:magor y el viejo sabio donde salen¿? me encantaria saberlo,aunque saber que no cambian mucho de color decepciona un poco.. gracias!

Juanelo dijo...

Saul ,

Magor y El Viejo Sabio salen en los sobres como todos los gormitis de esta serie.

Un saludo