.

domingo, 2 de octubre de 2011

MAGOR contra EL VIEJO SABIO



Tenemos nueva encuesta en el blog , queremos saber quien es vuestro preferido de las dos "estrellas" de la nueva serie Neorganic .

Podéis clikcar en la encuesta que hay en el margen derecho , o si lo preferís y os queréis enrollar un poco más , podéis dejar un comentario en esta entrada explicándonos porqué os gusta más uno que otro .


EL VIEJO SABIO











MAGOR







gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

15 comentarios:

Boby 14 dijo...

A mí me encanta el Viejo Sabio, sobretodo en figura porque Magor en teoria mide más de 2 metros y en figura es igual de alto que el Viejo Sabio porque no pueden hacer una figura de un sobre GIGANTESCA, lo normal, bueno, que me gusta más el Viejo Sabio, porque tengo a los dos en figura, y el Viejo Sabio es mejor.

Jose dijo...

Vaya por delante que a mi los dibujos de gormitis de la tele no me gustan, no los veo hace tiempo, pero como gormiti me gusta más Magor.

El viejo Sabio está muy chulo pero al ser un personaje "humano" pues lo mismo puede pasar por una de esas mil figuritas de las pelis de Disney, está muy detallado pero no es un monstruo de gorm.

Ya se que es obvio pero cuando los veo Magor me parece un gormiti muy original y chulo.

El Viejo Sabio muy bien acabado y tal...pero eso, no es un gormiti.

Anda, si no he votao!!! voy a votar a Magor.

Simone dijo...

Se Velho sabio e Magor lutassem um contra o outro sozinhos Magor provelmente ganharia pois e mais forte no mas se lutassem com a ajuda de seus aliados Velho sabio ganharia pois tem mais aliados e em questão de poderes velho sabio tem bem mas poderes já que Magor é e como qualquer gormiti do vulcão só que bem maior e com muito mais poder.Então meu voto vai para Magor.

j.p.m dijo...

para mi el viejo sabio es como dios para un cristiano el creador de los gormiti es mi favorito entre luminor,leander i el viejo sabio siempre escojo a el viejo sabio

Xavier dijo...

Yo vote por magor por lo mismo que Jose,el viejo sabio NO es gormiti sino humano,y ademas,magor tiene un diseño mucho mas original que el viego ese.

Saludos

Shadow dijo...

Yo tengo a los dos pero sinceramente prefiero a magor,es mas grande,mas vistoso y mas original que el viejo sabio.Pero creo que el viejo sabio es tambien una buena figura ya que nunca se habia visto ninguna asi.Yo me quedo con magor pero el viejo sabio me gusta tambien.

Ah otra cosa,en la pagina web de gormiti italiana hay un video de lo que sera la nueva serie animada de gormiti luxion, pero ahora en animacion digital,vale la pena verlo.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Muchas gracias por animaros a poner vuestras opiniones , la verdad es que todos las habéis argumentado muy bien .

Siempre es mejor esto que hacer un simple click en una encuesta .

Muchas gracias por la info Shadow , la verdad es que es como ver aquellos primero vídeos de gormitis que acompañaban a las primeras series , será interesante ver como evoluciona.

Un saludo a todos .

Shadow dijo...

mi madre dice que el viejo sabio parece un fraile,¿vosotros que opinais?

gormitix dijo...

yo solo tengo al viejo sabio, pero como no es un gormiti en verdad, y magor tiene esas partes transparentes tan chulas y tiene un gran diseño.
MAGOR 4EVEEEEER!!!
VIEJO SABIO 4NEVEEEEER!!!

PD:Voto a magor

Jose dijo...

El Viejo Sabio se parece, por no decir que está copiado tal cual a este:
http://blogs.terra.es/cfs-filesystemfile.ashx/__key/CommunityServer.Components.ImageFileViewer/CommunityServer.Blogs.Components.WeblogFiles.cine/8875.mentores_2D00_gandalf.jpg_2D00_550x0.jpg

Una frikada más de una serie que o copia a Yoda, cualquier sabio revenido o copia a los Anime japoneses sin el más mínimo pudor y con una originalidad nula; es lo que tienen los dibujos de gormiti, que son malos hasta decir basta, pero malos, malos con avaricia.

El personaje de goma les ha quedado bien, claro que con los moldes de Disney u otros era fácil de hacer.

De todas formas es original, al menos tiene forma de humano y se desmarca de los horrorosos muñecos gormiti, aunque sea con bastón y con sus años....jejejeje!!

Entiéndase que hablo en tono irónico; pero lo de la serie de dibujos lo digo en serio, peor imposible. Es como decir que un DJ es un músico o productor; la serie es peor que un copia-pega de los más infames anime japoneses; es que no imitan ni a los buenos.

Al menos los franceses hicieron Code Lyoko con más disimulo....

Es una opinión personal, ein!!?!

Saludos.

Joker dijo...

Totalmente de acuerdo, Jose, los dibujos son malísimos. La primera temporada tuvo su gracia y tal por eso de ver los muñequitos de plástico de las primeras series, pero es que luego es soporífera. Todo son peleas eternas y siempre luchan contra lo mismo. Todos los capítulos siguen el mismo esquema:
Pasa algo malisísimo en la tierra, mientras tanto, nuestros cuatro amigos están disfrutando de su vida de estudiante americano en un instituto típicamente americano, y en eso que sale el lagarto y les dice a los chavales "hay problemas en Gorm, es el pueblo del volcán que está atacando a x cosa" y los mozalbetes, sin pararse a pensar que pueden morir en el intento (en serio, ¿creeis que alguien iría a luchar a Gorm tan alegremente?), se tiran al pozo ese, se transforman en medio de una secuencia copiada a los animes japoneses a la vez que se les pone la voz más grave, ven al malo malísimo de turno, conocen a algún un par de peleas lanzándose proyectiles, látigos del bosque y chorros de agua y salen de Gorm para volver a su vida de estudiantes.
Así se pueden resumir casi todos los capítulos. Y digo yo... ¿tan difícil es hacer guiones un poquito más originales que una simple sucesión de peleas y dar más carisma a los personajes (sobre todo a los malos, que son los típicos malos malísimos que únicamente piensan en conquistar el mundo y su personalidad no va más allá de eso)
Y en cuanto al Viejo Sabio, también de acuerdo con Jose, es el estereotipo de personaje mayor y sabio que aconseja, tal como Yoda, el chino ese de Karate Kid o Doc de Regreso al Futuro (este último es un personaje genial)
Pues eso, saludos.

Jose dijo...

Hola Joker:

El problema es precísamente lo que tú dices: tan dificil es crear??? pues sí, siempre lo ha sido y lo será.

Hace poco hablaba con un productor de otras cosas pero la conclusión es la misma: o vas a lo fácil o te puedes pasar años vendiendo guiones "diferentes", similar a lo que pasa en la música que se va a lo fácil y efectivo.

Y la conclusión es pasta, money, dinero, ni más ni menos, aunque eso ya lo sabemos todos a veces surge el ingenio, mal pagado y a regañadientes que rompe la estructura, pero por desgracia eso pasa muy poco.

Marketing rules: dinero sí, riesgo no.

Saludos.

P.d. esto no es solo una crítica personal a estos dibujos sino a una infinidad de ellos, a videojuegos y demás cositas tecnológicas que adolecen de creatividad e innovación por los 4 costados; pero repito: no es tan fácil crear y ser original y menos que te hagan caso, ha!

Shadow dijo...

yo creo que magor no es un gormiti,creo que es un espiritu de fuego o algo asi, porque si hubiera sido un señor del volcan ya habria aparecido en figura hace tiempo, y ademas en el comic de el eclipse final tenia forma de dragon de fuego y despues se le vuelve a ver con la forma de ahora, por eso creo que puede cambiar su forma.
¿que opinais vosotros?

j.p.m dijo...

yo e botado a el viejo sabio pero magor tambien esta mui vien echo me gusta el viejo sabio es como si fuese harry potter o algun mago por estilo pero originario de silvio pozoli aunque la verdad es que si la serie de tv no fue mui creativa ya que tiene errores que la ace mui parecido a codigo lioko pero por suerte la serie morphogenesis tiene un anuncio ninguna serie pero la animacion digital de las otras serie le dio mejor aspecto que la serie de tv

Anónimo dijo...

Creo que el mejor de todos es Magor, ya que el Viejo Sabio me parece algo falto de imaginación. Además, las pocas imágenes del Viejo Sabio que había antes de la serie de televisión, aparecía con una túnica oscura, y siempre con capucha.
Aparte, Magor siempre ha sido el malo malísimo de todas las series y nunca ha aparecido; me parece genial que se hayan decidido a hacerle una figura sólo a él, y por eso me gusta más!