.

jueves, 13 de octubre de 2011

Neorganic PUEBLO DE LA TIERRA

Hola , vamos a presentar de uno en uno los personajes de esta nueva serie Neorganic , pensabamos esperar a que en la web oficial apareciesen los nombres , pero como parece que esto va para largo , nos vamos a arriesgar .

De algunos tenemos carta española y pondremos ese nombre , de los que tenemos la carta italiana pondremos la traducción española que hay en la lista .

Sólamente aclarar que a los soldados que originalmente se llamaron "luchadores" en la primera lista italiano-español , en la nueva lista "eurovision" se les ha llamado "gormbatientes" , y así será como los nombremos a partir de ahora .

Los textos están tomados en su mayoría de la web "gormititv.com".



EL SEÑOR DE LA TIERRA



Conocido desde la antigüedad por su fuerza devastadora, con el advenimiento de esta nueva era se ha mejorado.

Ahora su cuerpo está cubierto por una armadura negra dura y brillante, con los pies envueltos en fuertes botas y un medallón indestructible en el pecho que representa el símbolo de la Tierra.






MACHACADOR



Está entre los colaboradores más ágiles y rápidos del Señor de la Tierra, y ha demostrado su lealtad al detener a Magor y sus secuaces los cuales gracias a un hechizo de magia negra abrieron un portal a nuestro mundo .

Ha creado muros duros como el metal para frenar el avance de los gormitis del Mal .






VANGOR



¡Es imposible escapar de sus ataques! Puede cavar túneles profundos y sorprender al enemigo incluso a grandes distancias y cuando agarra su presa no la deja escapar.

De los más valientes junto a los Señores del Mar y del Aire , conserva el fuego sagrado para evitar que la Tierra sucumba a una maldición de Magor.






CAVITUX



Sus brazos están cubiertos de fragmentos de roca dura que puede ser lanzada a los enemigos como una ráfaga de balas y su cuerpo está lleno de agujeros desde los que puede generar vórtices oscuros.

Usa estas habilidades con honor para defender a su pueblo de los hechizos terribles de Magor.






GORMBATIENTE DE LA ROCA 1



Para agradecer a estos fieles aliados y recompensarlos por su coraje, el Señor de la Tierra les dio una gran fuerza explosiva.







GORMBATIENTE DE LA ROCA 2



Estos combatientes pueden hacer frente a las fuerzas del mal con una determinación digna de gran valor.

Al unir fuerzas con compañeros son capaces de aplastar todo lo que encuentran a su paso.



gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

6 comentarios:

Shadow dijo...

tiene alguien el juego de gormiti para wii o ds?yo lo tengo para ds y ya me lo he pasado,si alguien lo tiene y se queda atascado en algun nivel le podria intentar ayudar.

Xavier dijo...

Juanoscar,¿cuando vas actualizar la pagina de cambiar gormitis?
Lo digo porque aún hay comentarios del mes de junio

Juanelo dijo...

Hola Xavier,

La entrada de cambio de gormitis la actualizais vosotros con vuestras listas de faltas y repes .

En su momento nos comprometimos a borrar los comentarios más antiguos para evitar problemas de espacio en el blog , pero ahora andamos muy bien de espacio y no es una prioridad ; siempre puede haber alguien que se beneficie de una lista antigua de repes .

Un saludo.

Cesar dijo...

Mi favorito es Vangor porque me gusta la forma del muñeco y ese brazo largo que toca el suelo
¿cual es vuestro favorito?

Xavier dijo...

Hola,
mi favorito es cavitux de la tierra,cortex del bosque,lamaquatica del mar,tidus del viento y nefastor
de mal.

Lo curioso es que de mis favoritos solo tengo a lamaquatica.

Anónimo dijo...

Soy el unico que cree que Vangor y Cavitux son una remodelacion de Cometierra y Diamantes de la serie 2, respectivamente? Bueno, vangor un poco menos, pero el otro...