.

martes, 25 de octubre de 2011

Neorganic PUEBLO DEL AIRE

SEÑORA DEL AIRE



El vínculo entre el clima y la Señora del Aire es ahora más fuerte. Vuela a toda velocidad a través de las nubes cubierta con una armadura brillante y negra.

¡Más rápida que el viento! Puede lanzar rayos, relámpagos y bolas de energía y cuando la lucha se vuelve realmente difícil desde su armadura puede emitir ondas de energía especial que hacen su cuerpo invisible a los enemigos.






PIKAROS



Uno de los Gormiti de Aire más leal. Cuando se eleva en el cielo hace acrobacias hermosas, pero si te atreves a hacerlo enfadar, quedarás impresionado por su ira.

Situado en el Pico del Águila, observa todo lo que sucede en la isla y se prepara cuando se percibe una amenaza en un abrir y cerrar de ojos.Su plumaje es de una forma especial que le permite volar a velocidades nunca antes alcanzadas por cualquier Gormiti.






TIDUS



Su cuerpo muestra las cicatrices de muchas batallas, pero sigue siendo ágil y enérgico. Con sus manos grandes, formadas por afiladas garras y cuchillas, se abalanza sobre el enemigo acabando con él en pocos segundos.

Su pico es bien conocido por la mayoría de Gormiti: largo y afilado, también puede romper el acero.






VULTUR



Junto con el Señor del Aire es el único gormiti capaz de controlar los vientos y las corrientes para defender la fortaleza aérea.

Los agujeros en las piernas le permiten aprovecharse directamente de las corrientes para, a continuación, dirigirse a gran velocidad contra el enemigo.






GORMBATIENTE DEL AIRE_1



El Pueblo del Aire ahora puede contar con el coraje de los valientes gormbatientes del Aire.






GORMBATIENTE DEL AIRE_2



Este feroz Gormiti con sus garras afiladas, se abalanza sobre sus enemigos sin piedad y protege la fortaleza del aire . Pero si uno de los pueblos está en peligro pone su fuerza al servicio de sus camaradas.


gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

9 comentarios:

Shadow dijo...

yo tengo a jessica,mola mucho,pero es la unica que lleva el medallon en la figura.

Magorgormiti dijo...

y que pasa shadow pmejor no? es verdad que los otros no tienen orque en jessica pensaron en ponerlo y en lso otros no.

Shadow dijo...

ya eso digo,que deberian haberlo puesto en los demas señores tambien.

Cesar dijo...

pues a mi el señor del aire me parece feisimo parece un murcielago

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Como se suele decir , para gustos los colores...

A mi la Señora del Aire me parece la más fea de todas las que ha habido desde la serie Cartoon. Posiblemente la culpa la tenga tanto color negro con la historia de la pintura que cambia de color , con el agua caliente queda más chula . Pero tan fea como un murciélago ... me parece un poco exagerado.

Que sea el único personaje con medallón no lo tengo tan claro , es cierto que tiene un punto en el medio del pecho que podría ser el medallón pero ... quien sabe.Quizás si que sea lo que parece , pues es el único "señor" que tiene el medallón en el medio del pecho , el resto lo tienen en un lado.

Un saludo.

Javier dijo...

Segun Juanoscar el tiene razon.Segun dicen "la excepcion confirma la regla"
Tambien estoy de acuerdo con Magormiti.Que no pasa nada por la excepción,como dije al principio y decir que es tan feo como un murcielago es excesivo.Tambien voy a recordaros un comentario de Jose
"Los gormiti recurriran como un reducto friqui.La Morphogenenesis no creo que se planteen en venderla y la Luxion Juas,juas,juas...
Quiza la unica edición especial española sea unos sobres Luxion opacos"
Yo vi en un quiosco una caja donde veias los gormitis que te tocaban.Eran de la serie Elemental,de la Eclipse y de la Titanium.Así que,quien sabe.. esa será la edición especial.

Abel dijo...

Hola es cierto que estos son los gormitis del aire que menos me gustan de las series que conocco.
Pon pronto los del pueblo del mal que son los mas bonitos de esta serie .Salu2

Anónimo dijo...

juanoscar he encontrado en la pagina italiana de gormiti este video de la serie luxion aqui el link
http://www.gormiticlub.it/video-luxion/index.html

esta bastante bien

Juanelo dijo...

Gracias por el enlace ares25 , ya lo habiamos visto , está muy chulo , ya veremos como queda la serie completa ..., recuerda mucho a las primeras animaciones que acompañaron a las primeras series , con toda la acción en Gorm y sin niños convirtiéndose en gormitis.

Hay una versión un poco más corta en youtube , cuando tengamos un rato la ponemos en el blog para que todo el mundo sepa de lo que hablamos.

Un saludo.