.

domingo, 16 de octubre de 2011

Neorganic PUEBLO DEL BOSQUE

Continuamos con el Pueblo del Bosque de la Serie Neorganic .



SEÑOR DEL BOSQUE



El vínculo con el elemento no ha sido nunca tan fuerte. ¡Este Señor captura la esencia de todas las plantas!

Una armadura brillante y negra cubre su cuerpo y el medallón de oro con el símbolo del Bosque se encuentra en su pecho.

Ha mejorado la apariencia y ha ganado extraordinaria agilidad .






EDERUS



El brujo del pueblo del Bosque tiene el poder de curar a todas las criaturas con las hojas verdes que cubren su cuerpo y llega a ser peligroso si es necesario.

Muy valiente, es famoso por su oposición a Magor cuando trató de quemar los bosques de la Tierra y Gorm. ¡Gracias, Ederus, por salvar los árboles de nuestro planeta!






CORTEX



Valiente ayudante del Señor del Bosque , siempre ha luchado en primera fila , donde sus espadas afiladas no han perdido nunca.

Su coraje le hizo famoso cuando él y el Señor del Bosque encontraron el antídoto de una maldición terrible de Magor que sacudió los árboles de nuestro planeta , cubriéndolo con una extraña sustancia roja que les privó de oxígeno.






ASTILLANTE



Con sus garras largas y afiladas , se las arregló para romper el cuerpo de muchos de los Gormiti del mal defendiéndose con el poder de la antigua corteza, resistente a cualquier pinchazo y que protege el pecho y las extremidades.






GORMBATIENTE DEL BOSQUE_1



Al igual que tantos otros combatientes de Gorm , flanqueado por su Señor , está dispuesto a sacrificar su vida para ayudar a la gente del Bosque y sus aliados.






GORBATIENTE DEL BOSQUE_2



Es tan ágil que se funden en el bosque para convertirse en invisible , lo que le permite observar en silencio los movimientos de los enemigos y atacar por sorpresa.


gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

7 comentarios:

Javier dijo...

Oye,¿sabeis algun dato sobre los edicola neorganic?
Lo digo porque me interesarian unas fotos,al igual que las de la serie luxion

Javier dijo...

Se me olvido una posdata.
Soy el antiguo jp

Juanelo dijo...

Hola Javier,

Los "edicola" Neorganic eran exactamente iguales que los normales ; la novedad era un puño de goma que se insertaba en la mano y que venía sólo con los 4 señores de la Naturaleza .

De la serie Luxion ya hay información en el blog , busca en el menú de la derecha . De todas formas hay pocas fotos y ya pondremos alguna más .

Un saludo.

Cesar dijo...

Del Pueblo del Bosque sin dudarlo el mas bonito es el Señor del bosque a mi me parece que es mas alto que los demas

Javier dijo...

Juanoscar,ya vi lo de los señores "edicola" y vi la serie Luxion.Vi los señores "edicola" en el blog de Magormiti y quiero recomendarte el blog de mi mejor amigo.
Se llama mariosabao.blogspot.com.
Es una version paradoiada de los gormiti

Javier dijo...

Me olvide de otra posdata.Es que pongas un comentario es una de sus entradas

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Cesar , no es que te parecca más alto , es que lo es , lo que ignoramos es porqué razón , quizás sea por el pelo.

Un saludo.