.

jueves, 20 de octubre de 2011

Neorganic PUEBLO DEL MAR

EL SEÑOR DEL MAR



La evolución Neorganic ha fortalecido enormemente el vínculo entre este valiente Señor y el elemento del agua: ¡el mar, los ríos y los lagos están a su servicio como nunca antes! Y el hecho más sorprendente es que las fuerzas acuáticas y marinas, no sólo le obedecen en Gorm… ¡sino también en la Tierra!

Su cuerpo está cubierto ahora por una armadura y botas negras que hacen que sea más ágil y sensible.







SQUIDUS



Tranquilo y amenazante vive en las profundidades del mar de Gorm, listo para salir a la superficie cuando sus compañeros de equipo necesiten una mano.

Las copas de succión de gran alcance que cubren los tentáculos de sus manos y las membranas de la boca son en realidad aliados valiosos para agarrar al enemigo y aplastarlo sin piedad.







LAMAQUATICA



A pesar de su apariencia elegante, también trae consigo una fuerza Gormiti indescriptible.

Lamacquatica no sólo es un boxeador inteligente, también tiene cuchillas en forma de manos, cubiertas de plantas, corales y conchas afiladas






BALISTOR



Cuando el Pueblo del Mar fue atacada por Magor, se causaron peligrosas inundaciones de los ríos y los mares, pero este heroico Gormiti ha añadido valor a su Señor y sus compañeros defendiéndolos con honor.

Con la cabeza dura como el acero, ataca a los enemigos sin piedad, y con las manos dispara chorros de esferas de agua y oxígeno que generan torbellinos de gran alcance.







GORMBATIENTE DEL AGUA_1



El Señor del Mar en caso de necesidad puede contar con los gormbatientes del mar. Se esconden entre las algas y las rocas del abismo y escuchando el flujo de corriente es capaz de percibir los peligros, incluso a grandes distancias.






GORMBATIENTE DEL AGUA_2



Sus cuerpos están cubiertos de una armadura fuerte y equipada con los hombros afilados que puede esquivar cualquier ataque .


gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

10 comentarios:

Cesar dijo...

A mi me parece el pueblo mas soso de laserie neorganic ni el señor del mar me parece bonito

Juanelo dijo...

Hola Cesar , cada uno tiene sus gustos , pero la verdad es que en esta serie hay pocos muñecos que sorprendan por su diseño .

Un saludo.

Shadow dijo...

pues a mi esta serie me encanta,ya tengo a jessica,lucas,magor,viejo sabio,magmmion y llamelicus,pero me gustaria tener a toby.

Magorgormiti dijo...

hola,a todos yo estoy de vacaciones en francia en LYON central he ido a LYON-PART-DIEU y le compre a mi hijo un blister gormiti frances,y se veian son de 4 y hemos pillado a TOBY y a todos los blisters os invito a que os los compreis viniendo a francia de vacaciones y os compreis un monton con aprovecho jajaja.

Cesar dijo...

Cuantos años tienes magogormiti?

Magorgormiti dijo...

unos 29 anos

Cesar dijo...

por tus intervenciones y por tus blogs siempre pense que tendrias mas o menos 12 años como yo pero como dijiste algo de tu hijo me parecio raro

sergio dijo...

hola juanoscar soy el de los magic eggs neorganic me llamo sergio queria pedirte que me enseñaras una carta de los magic eggs si pudieras a y otra cosa yo me hise mis propios gormitis con masilla y otra

Anónimo dijo...

perdon soy sergio otra vez yo fui el sergio que me puse un poco pesao hace muso tiempo con la serie neorganic en tv hasta que la vi

sergio dijo...

eh juanuoscar soy sergio te digo una cosa clickea mi nombre en el primer comentario quete hecho en esta entrada