.

sábado, 8 de octubre de 2011

A vueltas con los "blister"

Hola a todos , ya sabéis que siempre hemos comentado lo prácticos que resultan los "blister" de gormitis para intentar acabar colecciones sin juntarse con demasiados repes .

Hace ya tiempo que en los "blister" no aparecen los "señores" .

Esta es una foto un poco mala , hecha con el movil en el CI para que podáis ver la estructura de los blister Neorganic : Ningún "señor" , dos "gormbatientes" y tres muñecos "normales" . Por detrás toda la "info" viene en los ocho idiomas de rigor.






Esta es una foto de los "blister" que se vendieron en Italia hace un año , la misma estructura de dos gormbatientes y tres muñecos sin "señores" . En este caso las cartas y toda la "info" de la parte posterior ya sabéis que iba sólo en dos idiomas : en italiano y en español.




Pero lo realmente sorprendente son estos "blister" que hemos encontrado en una web francesa sin demasiadas explicaciones , recuerdan a los antiguos blister de cinco muñecos en los que venía siempre un "señor" y un personaje oculto .



No parece que sea este el caso , parece más bien un blister de cuatro personajes , pues no parece que haya sitio para incluir un gormiti oculto .

Lo que no dejará nunca de sorprendernos es la "variedad" de formas de comercializar el producto que tienen los señores de Giochi Preziosi según el pais de que se trate : sobres con ventanita en Alemania , blister con señores en Francia ,... ¿para cuando algo "exclusivo" e interesante en el mercado español?.

gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

9 comentarios:

Jose dijo...

juanoscar dijo:

"Lo que no dejará nunca de sorprendernos es la "variedad" de formas de comercializar el producto que tienen los señores de Giochi Preziosi según el pais de que se trate : sobres con ventanita en Alemania , blister con señores en Francia ,... ¿para cuando algo "exclusivo" e interesante en el mercado español?."

Ah! y que lo digas, esta claro que nos quieren mucho y bien.

Pero tranquilos que la proxima serie será la Cartone y ya se inventarán la forma de vendernosla con alguna variación "exclusica" como una lista sin nombres o sobres en blanco y negro...jeje.

Saludos.

Xavier dijo...

J.P.M ME HE HECHO SEGUIDOR DE TU BLOG

Anónimo dijo...

yo creo que la cosa exclusiva espaniola llegara en la serie luxion cuando seamos el unico pais con los sobres opacos

Shadow dijo...

yo no he comprado ningun blister desde la serie III,me compro un gormiti a la semana pero no me salen repes porque en la tienda de mi pueblo la señora los saca de los sobres y te vende el que quieras.

Jose dijo...

La exclusividad será mucho más sencilla, crisis o no, la Neorganic va un porcentaje de ventas tan por debajo que la podrían retirar y ni enterarse.

La Morphogenesis no creo ni que se planteen venderla y la Luxion, juassss; para entonces de los gormitis no se acuerda ni el tato...

Tal y como lo hacen y fijándose en las ventas, poco o ningún esfuerzo harán.

Esta es la realidad, los Gormiti estan "muertos" o muy heridos en España, desinteres, crisis, falta de planificación, cansancio...lo que querais...pero acabará como un reducto friki.

Es una opinión ariesgada pero veo un gran desinterés en los quioscos y tiendas,una desidia en la venta y un hastío general.

La gente se ha cansado y sólo un buen remedio, que yo no lo tengo desde luego, puede arreglar la bajísima venta e interés por esto.

En España el gormiti agoniza, cansa y se repite de manera absurda; ya dije en algún momento que es como las telenovelas de los 80, tanto va el cántaro a la fuente que al final....por avaricia se rompe el saco....vay mezcla de "dichos" jejejjeejje...

En serio, esto está agonizado entre blisters y playsets de centros comerciales y jugueterías, la emoción la han perdido los crios y la perderán más; razones: muchas para citarlas aqui.

Esa es la exclusividad, que todo quedará reducido a eso....nada de modas, ventas masivas y series de t.v., nada.

Opinión personal ein?

Saludos.

j.p.m dijo...

el que puso su ultimo mensaje no creo que le gusten mucho los gormiti o que tiene crisis, i digo yo por que ai gente tan negativa por que yo creo que van a llegar todas las series que ai en italia i en alugan deyas tiene que aver algo exclusivo para españa i porcierto gracias xavier por suscribirte a mi blog

Sandra dijo...

jpm a ver si escribes un poco mejor que cuesta mucho entenderte y si vas a escribir un blog es muy importante escribir bien

j.p.m dijo...

juanoscar sabrias decirme algun blog italiano donde salgan gormitis tuneados

Xavier dijo...

Yo creo que dejaron de aparecer los señores en los blister en la serie
elemental