.

martes, 8 de noviembre de 2011

LUXION , el otro trailer

Hola a todos , este es el otro "trailer" de lo que parece una nueva serie de dibujos animados gormiti para televisión , pero quien sabe...

Está en inglés , y al principio aparecen los señores de la serie 3 .



gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

9 comentarios:

Xavier dijo...

La verdad,creo que este trailer es 100x100 falso para empezar la primera
musica que sale es de spider-man
y la del final es solo la de la saga
final evolution.

Saludos

Joker dijo...

Hola.
No me interesa lo más mínimo la historia de gormiti, simplemente me gustan las figuritas y ya está, pero la teoría que saco yo respecto con la historia y las series de animación (los minicapítulos hechos por ordenador que venían en DVD con los juguetes y las tres aburridas temporadas de dibujos animados) es esta:
No sé si conocéis la saga de videojuegos The Legend of Zelda, pero tiene una cronología que en determindao juego se divide en dos futuros alternativos.
Bien, pues esto sería lo mismo, tras la llegada del mal a Gorm, la historia se divide en dos realidades alternativas, la primera, en la que el Viejo Sabio convoca a los señores de la serie 1 para luchar contra ese mal, y así sucesivamente hasta la serie Final Evolution, es decir, según pasa el tiempo, van surgiendo nuevas formas de mal, como un nuevo señor del volcán en la serie 2 u Obscurio en la 3. Y en cada periodo de tiempo, el Viejo Sabio invoca nuevos señores (bueno, yo creo que en la primera serie, lo que hacía el Viejo Sabio era que creaba a todos los pueblos gracias a su magia, según un cómic, pero no me acuerdo, como he dicho antes, no tengo mucho interés en la historia, aunque me gusta imaginar). La otra línea temporal involucra al mundo de los humanos, con el Viejo Sabio y Luminor dando poderes a los cuatro chavales de la serie de dibujos.
Y en cuanto a la serie Luxion, no sé, sería como un nuevo comienzo de la historia olvidando las otras dos posibilidades.
Saludos.

Anónimo dijo...

el video no es falso aqui el original y mas largo

http://www.gormiticlub.it/video-luxion/index.html

veanlo. esta en la pag de gormiti original

Shadow dijo...

es posible que joker tenga razon,aunque ceo que cuando en una serie empiezan con los viajes en el tiempo y las realidades paralelas el argumento se hace algo dificil de seguir.

Javier dijo...

Es totalmente verdadero.Aunque si fuese falso Thetitaniumdrago se lo curró.Por cierto Bisontaña(Bisamonte)tiene un gran parecido con Thorg y Arboricus con Granarbol y Luminor es la forma básica de Leandro(Leander(La otra es Luxalion)).Quizá sea por eso.

j.p.m dijo...

yo tengo 14 años i me encantan los gormiti desde que llegaron a españa

Shadow dijo...

yo tambien tengo 14 años y me encantan los gormitis.

Javier dijo...

Rectifico,es 0,1 % verdadero.Como dije,se lo curró.Porque estoy de acuerdo con Xavier(mi tocayo,pero que no conozco de ná)

Carlos Espejo dijo...

El nombre del señor de la Luz de Luxion(Leander) es el mismo que el del creador de los Gormiti Aleandro Consumi.