.

sábado, 26 de noviembre de 2011

SNAP-X de Gormiti (2ª parte)



Además del Volcán que os mostramos el otro día también hay un refugio del Pueblo de la Tierra , bastante más pequeño , sólamente tiene 94 piezas .




Pero también con varias trampas . Incluye un señor de la tierra Neorganic exclusivo con la misma posición que el original . Los colores son distintos , las partes grises y negras del original se han pintado de marrón , el gormiti no cambia de color con el agua caliente .






El otro refigio es el del Pueblo del Bosque (de momento no hay refugio del Aire ni del Mar).




Este es mayor que el anterior y contiene 152 piezas , aunque no llega a las 175 piezas del Volcán , suponemos que este es el motivo de que el Volcán venga con dos personajes exclusivos y los demás sólamente con uno .




El personaje "exclusivo" es el Señor del Bosque y las variaciones de color son similares a las del Señor de la Tierra , incluyendo un color marrón , que tampoco cambia con el agua caliente .


gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic

6 comentarios:

ALEX dijo...

Magor y el gormbatiente del volcán són bastante originales con esos colores pero el señor de la tierra y el del bosque los considero una tonteria poque ni se molestan en hacerlos originales, cambian el negro por el marrón y dicen que es una figura de edición limitada.Lo que hay que ver, los de giochipreciosi són la ley del minimo esfuerzo.
Saludos

Shadow dijo...

juanoscar, no quiero ser impaciente, pero me preguntaba cuando podras publicar las fotos de la estanteria en el blog.

Simone dijo...

Concordo completamente com ALEX pois varios de meus gomitis é possível ver a cor embaixo da tinta ou a pintura avança no limite de outras partes.
Mas ficou muito bom o playset da floresta

Juanelo dijo...

Hola a todos,

Casi desde el principio de la historia de los gormitis han existido estas "variantes" de color .

La segunda serie que vio la luz en Italia fue la serie Mystica , que era exactamente la misma serie uno italiana pero con los colores dorado y plateado.

De este hecho surgió la posibilidad de "tunear" gormitis y pintarlos a mano para conseguir efectos distintos.

Llamarlos o no "exclusivos" y tratarlos como tal es una cuestión únicamente de los coleccionistas .

Otra cosa sería el cambio en los colores de los plásticos (por ejemplo la relación entre la serie 2 y la Atomic), pues a nivel "casero" es imposible de realizar.

Shadow , un poco de paciencia.

Un saludo a todos .

Marcos29XD dijo...

Hola a mi primo pequeño le gusto mucho tu blog, te sigo , me sigues? soy novato :D. Suerte ;D

christian2 dijo...

cada caja de los snap-x es 2 en 1 tu solo muestras el original