.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Nueva serie gormiti española

Hola a todos , casi-casi está confirmado que en Italia no habrá nueva serie de gormitis esta primavera y que habrá que esperar hasta el mes de septiembre.

Mientras tanto se confirma que la serie Morphogenesis será la nueva serie que se venderá en España , aunque aún tardaremos unos días en verlos por los kioskos .


gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

9 comentarios:

Mª JESÚS dijo...

Buah! Todo mi gozo en un pozo....
Ya me lo estaba imaginando desde que Alex lo dejo escrito.
La que menos me gustaba de todas. En fin tendremos que aguantarnos y empezar de nuevo a comprar y a cambiar.
Saludos.

ALEX dijo...

A mí la serie morphogenesis me gusta mucho. Puede que en esta serie no tengan mucha orininalidad en los detalles de los gormitis pero está muy bien que se puedan desmontar y crear otros a tu gusto.
Yo tengo a Marmur y la verdad es que las piezas encagan y giran muy bien, no como la Titanium. Saludos

j.p.m dijo...

ami tambien me gusta la morphogenesis por lo de crear tu propio gormiti pero me resulta raro ver tantos gormitis simetricos juntos,juanoscar estoi aciendo un frankengormiti aprovechando las piezas que traian los gormiti titanium si quieres te envio una foto aunque aun no esta pintado

romanusky dijo...

Qe sinverguenzas los de giochi preciosi, han fastidiado hasta a su propio pais, los gormiti van a acabar siendo una coleccion mas -.-

j.p.m dijo...

juanoscar yo e pintado un mimeticus que tenia repe con pintura en spray dorada i me a quedao bastante bien si quieres te envio las fotos

Gorm2 dijo...

Que fastidio.con las ganas que tenía de que fuese la serie luxion...en fin,habrá que esperar todavía mas

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Al parecer , y de momento , sólamente se están vendiendo en el opencor .

A nosotros el opencor más cercano nos pilla a 150 kilometros ,asi que si alguno de vosotros ya ha comprado un sobre , os agradeceriamos fotos , escaneo de la lista y toda la información que nos podáis mandar por mail para que después lo podamos publicar en el blog.

juanelober@gmail.com

j.p.m. , ya te he dicho que puedes mandarnos las fotos que quieras , ya veremos despues si hay forma de publicarlas en el blog.

Un saludo a todos.

romanusky dijo...

j.p.m. para de desviar el tema por favor

j.p.m dijo...

juanoscar me resulta estraño que no ber mas a magmion i obscurio ya que despues de la morphogenesis en italia viene la luxion i me abria encantado ber a magmion i obscurio brillando en la obscuridad