.

viernes, 16 de marzo de 2012

Lista Morphogenesis edición española



Hola a todos , aunque nosotros seguimos sin ver por nuestra ciudad los sobres Morphogenesis , gracias a Mª Jesús hemos conseguido una lista de las que vienen con los sobres , y , aunque hemos tardado un poco , la hemos "troceado" para intentar analizarla para vosotros.

La primera desilusión es muy evidente , seguimos sin poder ver los nombres de los muñecos , la lista viene en los ocho idiomas que ya pudimos ver en las series anteriores .




Muy curioso lo de los "cinco nuevos pueblos" , en teoría los Pueblos del Volcán y la Oscuridad se fusionaron para formar el Pueblo del Mal , pero en esta lista aparecen los "logos" de los seis pueblos sin hacer ninguna referencia a la "fusión".




Si la serie la forman 35 nuevos gormitis suponemos que ocurrirá lo de siempre , y en España nos quedaremos sin ver los famosos "edicola" , que en esta serie son Trappon y Porfidius , ambos del Pueblo del Mal.




Los "bloques" de letras os los vamos a poner ampliados , pues con una vista normal es imposible leerlos en la propia lista . Aunque es fácil encontrar nuestro idioma , es el primero de ellos.

En el primer texto nos "inyectan" la palabra "Gorgolem" , sin ningún tipo de explicación para que sepamos como tenemos que llamar a nuestras "composiciones" .¿No sería mejor que dejasemos a los niños que inventen nombres para sus creaciones?.




El siguiente texto es lo más vergonzoso de la lista , aún pretenden engañarnos para que entremos en la web y veamos que lo de la lista con nombres es una tomadura de pelo .La lista Titanium tardaron 5 meses en colgarla , y aún estamos esperando que cuelguen la Neorganic ...




La trasera de la lista es muy sencilla , tres ilustraciones y tres textos acompañando a las mismas .




Según pone , los gormitis se pueden convertir a su elemento y viceversa . No nos queda nada claro lo que significa , pero si la idea es convertir a Tellurio en una especie de piedra , nosotros debemos de ser muy "patosos" , pues la única forma que se nos ocurre es "arrancarle" los brazos y las piernas y ponerlo de espaldas para que se parecca un poco a la foto que se ve. Cualquier otra forma de intentar doblar brazos y piernas para que sólo se vea el color gris de la piedra da como resultado figuras muy grotescas que no se parecen en nada a "elementos".

Aunque si alguien es capaz de hacerlo , agradeceriamos explicación o fotos de como hacerlo.




Desmontar los gormitis y formar nuevos "heroes" es realmente divertido y creativo , pero mucho cuidadin con no perder las piezas . Nosotros ya hemos hecho varias pruebas y las articulaciones se acaban dando de si , lo cual hace que algunas piezas se desmonten después con mucha facilidad.




Os recordamos que en su momento publicamos en el blog una lista integramente en español , y que podéis consultar en este enlace :

LISTA MORPHOGENESIS EN ESPAÑOL



gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

4 comentarios:

Shadow dijo...

yo hoy he conseguido al señor de la tierra. viene ademas con un pequeño folleto de instrucciones en blanco y negro que indica como combinar las figuras.

Shadow dijo...

otra cosa, en las instrucciones viene ademas la manera de transformarlo en su elemento.
no se parece demasiado al de la imagen

gormiti dijo...

hola,hoy han llegado a granada y me ha tocado magmion,y como vosotros opino que no se parece en nada a un elemento

Jose dijo...

Hola:

Pues en Madrid parece que ya han llegado; están en librerías-quioscos y demás aunque ya escuché a varios vendedores cuando la Neorganic salió que iban a pasar de comprar para la próxima serie porque no estaban vendiendo bien.

Esperemos que resurja un poco el tema.

Saludos.