.

domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevos señores (II)

Os dejamos nuevas imágenes de los "señores" de la nueva serie de dibujos animados Gormiti.

Clickad en la imágenes para verlas o capturarlas en grande.







gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

15 comentarios:

Shadow dijo...

son una pasada, ¿se sabe como se llaman los señores o el nombre de la serie?

Anónimo dijo...

Todos muy majos menos el señor del mar

Mª JESÚS dijo...

Parecen distintos a los que hasta ahora hemos conocido, pero son muy chulos.
Por fin tengo mi primer gormiti de Morphogenesis y es Eraclion, El Señor del Mar.
Como Jose dijo que de esta semana no pasaba verlos en los kioscos siento decirte que no acertaste y esta mañana dando un paseo por Gijón, me acerqué al opencor. Al principio no los ví y si que había sobres de Neorganic pero estaban un poco más allá. Como bien dijo alguien la caja es mucho más pequeña al igual que los sobres. Lo que son es algo más caros, el sobre a 3,50 cuando normalmente aquí las series anteriores se han vendido a 3 euros.
Bueno, pués ahora a disfrutar de la colección en cuanto salga en el resto de sitios y la verdad es que cuando los ves están guapos (que decimos por aquí).
Juanoscar te envío la lista escaneada, más vale tarde que nunca, creo que es muy parecida a la que hiciste tú a partir de la italiana aunque sin los nombres de cada gormiti.
Y volviendo a esta nueva serie de la que has puesto fotos ¿cómo se va a llamar?.

Jose dijo...

Pues me equivoqué, creía que esta semana pasada ya se verían y nada todavía.

Lo del la caja lo comenté y pasé por otro Opencor y casi ni los veo, además del tamaño los sobres son poco brillantes y llamativos y además ponen dos cajas grandes y un estante más arriba de Neorganic. Lo de los 50 ctms más pica, aqui los han puesto a 3,60.

Me alegro que te entrara un jefe, yo de 5 ya tengo uno repetido aunque en esta serie lo de los repes tiene su gracia ya que puedes usarlos para otras combinaciones. Dentro de lo malo de los 5 que tengo es que ya tenemos a Obscurio!! uno de los favoritos que por cierto, al tacto en el sobre no parece un jefe por tamaño, no os fiarse es un pelín más grande pero muy poco; si las alas vienen desmontadas como me pasó a mi podeis agitar el sobre agarrando el muñeco y sentir si se mueven dentro dos piezas como si unas ramitas de poco peso...en fin, no sé, es complicado porque he visto que otros tienen patas sueltas y tal.

Saludos.

Mª JESÚS dijo...

Pués yo el Señor del Mar lo diferencié bien por el tamaño con respecto a otros que eran más pequeños. Pero claro no traía ninguna pieza desmontada.
Además antes el sobre traía un par de agujeritos y se podía ver bien el pie o siendo un poco habilidoso si le dabas vueltas al gormiti se veía la cabeza o los puños, en fin los detalles que los podían diferenciar. Ahora en estos sobres vienen los agujeritos pero muy pequeños, sólo se ve el color del pie o sea que nos llevará un tiempo elegir bien.
Además el sobre llama poco la atención porque vienen en colores muy pálidos y marrones no colores fuertes como los de Neorganic.
Vamos a ver si con un poco de suerte ya los vemos esta semana en todos los sitios (y a precio normal).

Mª JESÚS dijo...

Por cierto esta mañana me dí una vuelta por el CI y ya tienen los sobres a 2,99 y los packs de 5 y los magic- eggs (vienen de 2 en 2), cosa rara porque los sobres no los vendían ellos hasta ahora.
En otras jugueterías tenían también los packs y los magic- egss.
Sólo nos qudan que aparezcan en los kioscos.

Feli9 dijo...

El del bosque se parece a Barbataus, creía que el de la tierra era como Nick Neorganic, el del aire se parecía a Helios Atomic y el del mar se parecía a helios sin alas.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Shadoww , anónimo , Feli9 , la informacion que tenemos sobre la serie es muy poca , no sabemos con seguridad los nombres ni de los personajes ni de la propia serie .

La información es muy confusa , y aunque el Señor del Bosque es "clavadito" a Barbataus , parece que se va a llamar Tasarau .

El del aire se parece mucho a Helios , pero al parecer lo van a llamar Noctis.

El de la tierra es fácil que se llame Agrom , y el del Mar Piron , y personalmente , no descarto que sean niños "transformados".

Pero quien sabe ...

Mª Jesús , Jose , nos encanta que intervengáis en el blog , nos servis de ayuda para ir viendo como va el tema de la "extraña" comercialización de los gormitis .

Mª Jesús , me alegra saber que los gormitis siguen valiendo 3 euros , me asusté cuando dijisteis Jose y tu que los habiáis visto a 3,5 y 3,6 .

¿Recuerdas cuales son los personajes de los magicc eggs?

Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

j.p.m dijo...

juanoscar los personajes battle eggs(magic eggsc)no personajes de todas las seriepero minis segun ponia en gormiticlub.it

j.p.m dijo...

me e confundio son personejes de todas las series pero en miniatura

Mª JESÚS dijo...

Hola Juanoscar, la verdad es que con lo de los huevos me paré poco, pero es verdad que por detrás venían un montón de gormitis en foto o sea que debe tener razón jpm que son personajes de diferentes series y minis porque son 2 huevos pequeños en cada pack ( por fuera de distinto color)y creo recordar que el precio era de 8 euros.

ALEX dijo...

En realidad son gormitis de serie 1(energeia italiana) pero minis con solo los brazos articulados y en total son 25 gormitis(no están todos).
Saludos

Joker dijo...

Hola.
A mi pueblo ya han traído a las tiendas la serie Morphogenesis, así que no creo que tarden en aparecer por los demás sitios. Por cierto, como dice Jose, los jefes son difíciles de "pillar", porque son, no sé, como algo más pequeños, aunque yo hoy he comprado cuatro así de golpe y he conseguido a Telurio, el señor del mar (no me acuerdo de su nombre), Obscurio y Magmion, el cual por cierto, está sin su cola (supongo que para poder encajar el cuerpo en los agujeros)

Juanelo dijo...

Gracias a todos por la información de los "eggs" , al parecer y por lo que comentáis es lo mismo que se vendió en su momento en Italia .

Teniamos la ilusión de que quizás se vendieran en los "eggs" los "edicolas" que no se van a vender en los sobres .

Un saludo.

Anónimo dijo...

el del bosque es barbataus y el del aire es el señor de morphogenesis