.

miércoles, 4 de abril de 2012

Todo lo que hay que saber (de momento) sobre la próxima serie animada Gormiti



Hace ya varios días que venimos poniéndoos imágenes de lo que será la nueva serie de dibujos animados de Gormiti y que se estrenará en Italia el próximo otoño .

La productora de la serie , Mondo TV ha colgado ya en su web toda la información relativa a esta serie , y la verdad es que es mucho del "estilo" Giochi Preciosi , es decir , la información está muy revuelta e incluso algunos nombres y situaciones están claramente equivocados . La información está mezclada en italiano e inglés , pero se entiende casi todo bastante bien.




Este es el enlace a la página principal de Mondo TV :

http://www.mondotv.it/paginaIniziale.php




Para acceder a la "zona" Gormiti hay que coger al vuelo el logotipo que gira entre los logotipos de otras series de la misma productora , si os cuesta pescarlo , este es el enlace a la zona Gormiti :

http://www.mondotv.it/GORMITI.php




En la parte principal tenéis el "trailer" que ya pusimos hace días en el blog , pero en mejor calidad , y en la parte superior varios enlaces a fotos , episodios y sobre todo , y lo más interesante a la explicación de los personajes , si os cuesta acceder este es el enlace:

http://www.mondotv.it/GORMITI_personaggi.php




Esto es todo lo que sabemos , no sabemos cuando llegará a España ni si la siguiente serie de muñecos reflejará a los personajes de la serie animada ...
gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

6 comentarios:

DAVID dijo...

a ver,los protas son aggron(tierra)noctis,tasarau y rion(agua)No tiene sentido,no son tasarau ni noctis.lo del viejo sabio y magor explica muchas cosas...y al final los malos son nuevos,pues magor es "una sombra de lo que antes fue"y los especialistas son los antiguos guardianes,¿no?

gormitix dijo...

aggron es el nombre de un pokemon vaya copiones...

pablo dijo...

hoy me he comprado un gormiti morphogenesis y me ha tocado...
obscurio

DAVID dijo...

me he equivocado,es agrom no aggron y no es rion es pyron.He visto en internet unos gormiti llamados gormiti custom,son los de la serie cartoon,elemental fusion y luxion pero repintados valen 25 euros el pueblo.

Daniel dijo...

Juanoscar,¿no se sabe nada de la trama de Gormiti Luxion?¿me puedes dar consejos sobre crear un gormiti?(he leído tus instrucciones en el blog,y david y yo intentemos hacer algunos)

Anónimo dijo...

estos nuevos gormitis molan pero
¿no podrian hacer nuevos señores? lo digo porque el señor de la tierra es parecido a nick y el del bosque es barbataus.