.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Gormiti Morphogenesis - PUEBLO DEL MAL (oscuridad)

Continuamos con las fotos de los muñecos y las ilustraciones de las cartas de los gormitis de la serie Morphogenesis , hoy con los muñecos de la oscuridad del Pueblo del Mal .


OBSCURIO , El Señor del Mal









NEBULUS










TANKOIL










TRAPPON

Este gormiti sólamente se vendió en Italia en la "especial edicola".






gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

3 comentarios:

mayte dijo...

como se pueden conseguir los especiales como Trapon?

Mª JESÚS dijo...

Me has quitado la pregunta, Mayte. Me supongo que en ebay aunque yo sólo encontré a Trappon, no a Porfidius. Pero los gastos de envío salen casi que al mismo precio que el gormiti, un poco caros de momento.
Seguro que Juanoscar nos puede "asesorar" y decirnos alguna cosa más.

Juanelo dijo...

Hola mayte , hola Mª Jesus ,

Trappon y Porfidius sólamente se han vendido en Italia en lo que los italianos llaman "especial edicola" , y que consiste básicamente en que se seleccionan unos pocos gormitis de una serie , se les añaden los "especiales" y se saca a la venta una tirada de sobres que contienen únicamente a este grupo de gormitis .

Hay tiendas especializadas de gormitis que han vendido a Trappon y Porfidius , pero a unos precios muy altos .

En el e-bay italiano se encuentran con facilidad , y con paciencia a buenos precios , pero , como bien dice Mª Jesus , el tema del envio siempre los encarece .

Un saludo.