.

lunes, 4 de junio de 2012

Exclusiva mundial!!!!!!

Nos acaba de llegar un "pantallazo" del catálogo de GP de la campaña de otoño , la calidad de la imagen es malísima , pero no nos hemos podido aguantar de compartirla con vosotros .

Aunque la calidad es muy mala se adivinan unos muñecos muy originales y con una variedad de "poses" muy interesante.

En unos días tendremos acceso a la imagen con más calidad y os la mostraremos.


gormiti , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

5 comentarios:

David V. dijo...

Sí, se ve fatal XD
Pero lo bueno es que de esta manera se aumenta la intriga !

Por lo que he visto, hay muchos personajes nuevos y muy variopintos. Deduzco que no hay pueblo de las sombras y sólo uno del Fuego. Y por lo que veo no estarán Magmion ni Obscurio... a menos que ese demonio rojo sea una fusión de Obscurio+magmion...nah

Esta serie promete MUCHO. Me imagino que Giochi se dio cuenta que se equivocó que el soso diseño de Morfogenesis y apuestan por cosas muy nuevas.

LuffyASX dijo...

estoy de acuerdo.Morphogenesis no es una buena serie,los titianium tenían más poses.Pero no me gusta el nuevo diseño de magor,me quedo con el viejo.

Shadow dijo...

Se sabe que funciones tendran las figuras?
y a Magor se le puede conseguir en los sobres normales o es exclusivo?

Juanelo dijo...

Hola a todos,

Esta serie de muñecos va a acompañar el lanzamiento mundial de la nueva serie de televisión , el argumento posiblemente romperá algunos de los esquemas que tenemos del universo gormiti; en un principio la serie se ambienta varios miles de años antes de la aparición de los gormitis de la serie 1 , asi que casi todo es posible...Los único personajes "conocidos" que veremos son Magor y El Viejo Sabio , pero en esta ocasión no habrá muñeco del Viejo Sabio .

Shadow , aún no sabemos si las nuevas figuras tendrán alguna función especial , pero al parecer todas las figuras se venderán en sobres con "ventanita" (se ve la figura que hay dentro)y no habrá "especial edicola".

Un saludo.

mayte dijo...

se intuyen unas figuras chuliiiisimas estoy deseando verlas con mas definicion