martes, 18 de septiembre de 2012

Sin noticias nuevas

Mientras en Italia se acaba de estrenar la nueva serie de dibujos animados Gormiti Nature Unleashed , en España seguimos aún sin saber cual será la próxima serie de muñecos gormitis que llegará a los kioskos .











Sois muchos los que preguntáis si sabemos algo sobre el tema , pero no tenemos ni idea .



Lo previsible sería esperar que en España siguiesen las series como hasta ahora , es decir , una en primavera y otra en otoño , lo normal sería esperar la serie Luxion en breve , pero no hay señales de ello por ningún sitio .



Después de ver como en Italia no se editó ninguna serie de muñecos en primavera y la de otoño no se verá por los kioskos italianos hasta finales de octubre , la sensación general es que la "fiebre" gormitera ha pasado y que los fabricantes de gormitis están cambiando la estrategía , pero como antes no sabiamos muy bien cual era su estrategia , la de ahora creo que tampoco será muy fácil de entender .

6 comentarios:

Roberto dijo...

Yo en gandia el mes de agosto compre 18 gormiti luxion.pero se acabo la caja y no trajeron mas. Y hace una semana en Alcalá de henares compre 13 sobres de final Evolution. Veremos cuando si cuando se terminen traen mas

Roberto dijo...

El año pasado en estas fechas en el toysrus de Guadalajara ya estaban los neorganic y en los kioscos tambien este año se hacen esperar o yo estoy muy impaciente me gusta coleccionarlos y mis hijos jugar con ellos aunque me he prometido q la serie luxion será la ultima

Gorm2 dijo...

Yo vi en una pagina que gormiti nature unleashed la estrenaban en España el 24 de septiembre

ALBERTO dijo...

Hola a todos he visto que todo el mundo se pregunta cuando va a traer los sobres de gormiti luxion . Mi opinion es que los sobres de gormiti luxion lo tenian que haber traido en septiembre cuando salen las nuevas colecciones .Pero yo creo que lo van a traer en octubre espero que no se alarge mucho.

Icartoon dijo...

ola si te metes en este blog: codigo cartoon blog puedes ver los episodios de la nueva temporada de gormiti aunque en italiano pero algo es algo.

Juanoscar dijo...

Hola a todos ,

Roberto , lo que compraste fue sin duda una importación de gormitis italianos .

Gorm2 , sería interesante que concretases donde lo has leido .

Icartoon , gracias por la info.

Un saludo a todos .