.

martes, 30 de octubre de 2012

Y el otro anuncio

Por si a alguien le quedaban dudas de cual sería la siguiente serie de gormitis , este es el otro anuncio en español que anda por las televisiones , aquí además comentan lo de las cartas 3D , lo de los cambios de color y lo de los vehículos . Solamente nos faltaba por ver al Señor del Aire en avión...





El cambio en la politica de marketing creo que es bastante claro , antes se primaban las series de coleccionables en sobres y a partir de ellas surgian los playset o los muñecos de mayor tamaño . Ahora el referente es el dibujo animado , y está por ver cuanto tardaremos en ver los muñecos coleccionables.

gormiti, nature unleashed , nuevos gormitis , gormitis , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , gormiti titanium , gormiti morphogenesis , gormiti neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis , muñeco , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , gormiti , gormitis , titanium , neorganic , magor , viejo sabio , gormiti , gormitis

8 comentarios:

Alberto dijo...

Hola no creo que tarde mucho en traer la proxima coleccion.Espero que lo traigan antes de diciembre.

David V. dijo...

Puff.. mal vamos.
Entiendo que esto es un negocio y hay que vender a los niños los juguetes para que jueguen con ellos, además de que cuestan más... pero tampoco hay que olvidar a la colección básica original, cuyo público es diferente.

A mi me encantan las figuritas pequeñas, pero los juguetes basados en la serie me dan igual (aunque tengo uno por ahi que me regalaron por hacer la broma) por no hablar de su merchandising en general. Anda que no hay choteo con los vehiculos y los pianos oficiales XD

PD- Por cierto, una amiga mía está de viaje en Italia y va a mirar si me puede traer Gormiti Luxion.
Espero que no estén agotados....sino le pediré alguna colección que no haya salido aquí...o quizás la nueva que está por llegar, no sé.

Shadow dijo...

la pregunta no es cuando saldra la serie coleccionable, la pregunta es:¿por que quiere un gormiti DEL AIRE un avion? :/

Anónimo dijo...

Yo acabo de ver el estreno de la serie nueva en boing
Pd:lo siento pero no se ponerme el url

LuffyASX dijo...

Estoy de acuerdo con Shadow.
Me encanta gormiti,pero se han pasado alargando la serie.El primer final iba a ser Final Evolution,luego se creyó que se acabaría en eclipse supremo...A mí personalmente no me gustan los muñecos de neorganic(excepto Magor,que de hecho es el único señor de esa serie que tengo),y siempre pensé en algo así como un gran final con una serie de señores(ej:pueblo de la tierra sería gheos,kolosus,thorg y nick)...

Alberto dijo...

Hola tengo una gran noticia para todos.Se trata sobre la nueva serie ya se cuando lo va echar el proximo lunes a las 18,00 en boing.

GxG dijo...

Anónimo,le tienes que dar a Nombre/URL y pones un URL.

Juanelo dijo...

Hola a todos ,

Alberto , nosotros de momento no sabemos nada , aunque si la intención es lanzarlos a la vez en varios paises , lo normal es que lleguen antes de diciembre .

David V. ,a nosotros también nos encantan las figuras pequeñas , las de "colección" , el resto sonn "otra cosa" . Espero que tengas suerte y tu amiga encuentre sin problemas los gormitis de la Luxion . La nueva serie "en sobres" tampoco ha salido aun en Italia , aunque se espera para la semana que viene.

Shadow , los misterios del mundo gormiti son inabarcables por los modestos aficionados ...

Anónimo , pensé que no se estrenaba hasta el sábado ...

LuffyAXL , algo así esperamos todos , aunque tanto señor quizás deje un poco de lado a los gormitis "normales" que tanto nos gustan a todos .

GxG , gracias por la ayuda .

Un saludo a todos.