.

domingo, 21 de abril de 2013

La colección de Fernando

Cuando hace unos días publicamos las imágenes de nuestra colección para venderla , alguien nos comento que le gustaría ver una foto de la colección completa colocada  por series y por  pueblos . En aquel momento le contesté que sería un trabajo de "chinos" y que no estabamos por la labor...

Pero hace unos días Fernando nos ha mandado fotos de su colección precisamente colocada por series y pueblos , y la verdad es que da gusta verla , y hemos pensado en compartirla con todos vosotros . 

No creo que haya en España una colección tan completa como la de Fernando , de momento os dejamos con esta foto para poneros los "dientes largos" , en unos días y con más tiempo os pondremos fotos en detalle .

Clickad en la foto para verla en grande , merece la pena .


8 comentarios:

mayte dijo...

impresionant!!
¿cuantos hay?

Fernando dijo...

Hola Mayte, si mal no recuerdo hay unos 800 gormitis en la foto, pero ahora hemos conseguido unos pocos mas de las primeras series.

Un saludo

Filo dijo...

Sin comentarios.
Qué pena que sea tan difícil conseguir de las primeras series sin tener que desembolsar el dinero de una tacada. Siempre parece menos si lo haces poco a poco.
Enhorabuena!

mayte dijo...

no soy la mayor entendida de gormitis pero ya me conocco casi todsas las series y en la foto hay varias series que no identifico

Anónimo dijo...

Muy bueno, mi colección es igual que la de Fernando solo que tiene un par de cosillas mas xD

irmlo dijo...

dudo mucho que la coleccion de anonimo sea mejor que esta

mayte dijo...

pues si juanoscar dice que es la coleccion de gormitis mas grande españa supongo qu e sera verdad de todas formas el anonimo sin nombre siempre puede mandar fotos de su coleccion y taparnos la boca a todas

Juanelo dijo...

Hola a todos,

Simplemente dí mi opinión y dije que la colección de Fernando "posiblemente" sea la mejor colección de gormitis de España. Pero si no lo es , estaré encantado de ver fotos de otras colecciones y os aseguro que las publicaré en el blog .

Un saludo a todos.