.

miércoles, 9 de octubre de 2013

FURIA LAVA Elemental fusion

Como seguimos sin muchas noticias sobre los gormitis que veremos en este invierno , os vamos a poner una serie de entradas con los gormitis tuneados que para nosotros son de lo mejorcito .

Hoy le toca el turno a Furia Lava de la serie Elemental Fusion , tuneado por uno de nuestros tuneadores favoritos , Karmilla .

Clickad en la imagen para verla en grande y asi poder ver todos los detalles , merece la pena .






15 comentarios:

mayte dijo...

precioso

Anónimo dijo...

mola

mayte dijo...

¿para cuando las fotos de los gormitis geolab?

Shadow dijo...

No es por ofender ni molestar pero me da que el tema gormiti ya esta decayendo y no le queda mucho para irse a la mierda.

Respecto a la figura esta muy chula.
Parece mas de hielo que de lava

Juanelo dijo...

Hola Mayte , nos alegra que te guste el tuneado , los gormitis geolab en teoría no se van a vender en Italia hasta Navidades , pero hay varias web que ya los ofrecen , prometemos poner unas fotos en el blog.

Hola Shadow , ni molestas ni ofendes , tu opinión es casi la misma que la nuestra , pero el fabricante es el que manda ... y muchas veces es realmente difícil adivinar cuales son sus motivaciones ... aparte de la obvia que todos sabemos que es ganar dinero .

Tienes razón con tu opinión sobre la figura , tiene unos colores muy frescos que concuerdan perfectamente con el mar y con el hielo .

Un saludo a todos

El viejo sabio dijo...

Hola a todos, soy el viejo sabio y escribo esto desde mi ordenador de Gorm. Es cierto lo que dicen ustedes de que los gormitis se están yendo a la m***da y me duele decir esto de mi pueblo. Ahora hay otras modas que acaparan los gustos de la chavalería como Pokémon, y no hablemos ya de todos esos trastos tecnológicos que existen en vuestra época. Por lo que poco a poco, los niños se han ido olvidando de mi pueblo y ahora estamos al borde de la desaparición, cada vez nos debilitamos más. En un desesperado intento de salvar Gorm del olvido, a todos ustedes les pido que sigan pensando en mi y en mi pueblo, así como en los buenos tiempos en los que mis queridos gormitis poblaban los kioskos españoles bajo nombres como "Serie cartoon" o "Serie eclipse supremo", asì como que sigáis dando amor a todos y cada uno de vuestros gormitis.
A todos, un abrazo muy afectuoso del viejo sabio. Manteneos fuertes y alerta y pase lo que pase, no os olvideis nunca de nosotros.

Anónimo dijo...

muy bien Viejo Sabio y de todo esto que opina Magor?

NSaurio dijo...

Hola JuanÓscar perdón por intervenir en este tema pero estoy haciendo una foto más tentadora para el mercadillo de gormitis, te pongo la direción: http://3.bp.blogspot.com/-__OExpJ4vGo/Um1PkDyoFaI/AAAAAAAAALA/pDrA9vakFao/s1600/foto3.jpg

NSaurio dijo...

Por cierto, me gusta mucho el tuneado, como dice Shadow, parece más de hielo que de lava.

El Viejo Sabio dijo...

Hola querido anónimo.
No tengo ni idea de lo que pensará acerca de todo esto el bueno de Magor, puesto que llevamos toda una eternidad sin mantener contacto.
Si nos está leyendo desde su ordenador de lava y rocas, no estaría de más que se pasase por este blog y nos diese su opinión.
Un saludo y no dejéis que el mal os corrompa.

Carlos Espejo dijo...

Es verdad que parece que Gormiti podría desaparecer, pero la solución a esto es lo más sencillo que existe:
Una empresa rica y famosa, por ejemplo la Disney,compradora de famosas marcas como la Star Wars o Marvel produccions, podría comprar la marca Gormiti y así la Giochi Preziosi hace los jueguetes y la disney o cualqier otra empresa se encarga de promocionarlo.

NSaurio dijo...

Da bastante pena pensar que dentro de poco se dejen de fabricar gormitis...
Aunque hay que ver las series tan chulas que hicieron, por ejemplo las series Mythos, Energheia, Final Evolution...

Magor dijo...

En cuanto a mi opinión, viejo sabio, pienso lo mismo en cuanto a mis secuaces.

El Viejo Sabio dijo...

Bienvenido, Magor. Me gustaría pedirte que nos uniésemos provisionalmente para salvar a nuestros gormitis del olvido en el que están cayendo. El bien y el mal unidos por primera vez.

Juanelo dijo...

Magor.... , El Viejo Sabio ... , con este nivel de intervenciones la verdad es que es muy difícil contestar a los comentarios .

Un saludo y gracias por vuestro sentido del humor .