.

viernes, 6 de febrero de 2009

Gormiti ¡¡ Llegó la serie 3 !!

Hola de nuevo ,

Ayer por fin el kioskero tenía los gormitis de la serie 3 . Como siempre , me dejó pegarles una ligera "palpada" por encima y cogí uno de los más gordos , a Óscar le hace mucha ilusión ir consiguiendo los "jefes" . El muñequito en cuestión era Armageddon , el Señor del Volcán , a mi hijo le hizo muchísima ilusión (sus gormitis favoritos suelen ser del Pueblo del Volcán) , pero después viendo la lista , dijo que le hubieran gustado más Luminor , el Señor de la Luz , u Obscurio , el Señor de la Oscuridad . Supongo que será por el tema de la "novedad" , pues estos dos pueblos son nuevos .

Por lo demás os comentaré que la serie 3 viene ligeramente cambiada con respecto a su edición italiana .





Dos pueblos nuevos (Luz y Oscuridad) , cuatro gormitis por pueblo en los sobres ( 28 ) , más 1 gormiti de cada pueblo ( 7 ) que habrá que comprar en lo que llaman "Magic Egg" , una especie de huevos que parecen pastillas de jabón gigantes y que cuando se meten en agua se van deshaciendo hasta que en su interior aparece el muñequito .






Con respecto al precio , los sobres han llegado con el mismo precio que la serie Atomic ( 2,5 euros ) . Los huevos todavía no sé lo que van a costar , ni sé si se sabrá previamente que muñequito viene dentro del huevo .

Lo que si que es cierto es que en España al parecer nos quedaremos sin conocer a algunos de los gormitis de la serie 3 que aparecieron en Italia , pues alli la colección estaba compuesta por 42 muñecos ( seis por cada pueblo ) y aquí el total es de 35 .

Estos son los gormitis de la serie 3 italiana que no están incluidos en la española:


Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,yo he bisto huevos y costaban 9$.soy ruben tienes mesengger lla me contestaras,esta muy chulo el blog.¿Tu tienes gormitis de la serie 3?yo no oy me conpran una caga.

Anónimo dijo...

Hola nosotros vivimos en leon y tambien ha llegado la serie 3, aunque lo de los huevos gormiti aun no lo habiamos visto. Lo del video es muy ilustrativo.

Cuando tengamos repes -supongo que en unos dias- ya os lo decimos por si podemos hacer algun cambio

Seguimos vuestro blog

Juanelo dijo...

Hola Viriato,

Celebro verte por aquí , ya sabes que los comentarios son siempre bienvenidos.

Saludos.

Anónimo dijo...

hola en aragon los gormitis 3 serie ya han salido y llos huevos tambien valen 9 euros son chulisimos

CRALMALU dijo...

Hola,
Me encantarí saber en qué comercio / tienda habeis visto los "famosos huevos", ya que yo vivo en
Tarragona y dónde habitualmente compro mis gormitis, no cnocen la existencia de los huevos, ni saben decirme dónde encontratlos.
Gracias,
Un saludo.

Unknown dijo...

Hola chicos e chicas, tmbien tengo un enano en casa que le pone loco los gormiti, estamos en Palencia y aqui cerca de casa hay un kiosko que les vende abiertos entonces desde la série 2 no tenemos repetidos, pero me faltan 3 de la série 1, medusantica, martillo de fuego e insecticus, si alguién lo tiene repetido puedo pagar 2,5 cada para que los niños sigam comprando la série 3..Saludos..Mi e-mail es neiasilvamartins@gmail.com

Anónimo dijo...

hola yo soy de madrid y tengo todos los gormitis y los huevos en brebes tambien yo los vendo a madrid y fuera se mandaria por correo mi msn es malo_88_69@hotmail.com mandarme faltas o preguntas y ya os digo precios.
gracias

Sergio dijo...

Hola juan oscar soy sergio creo que eso que as puesto tu te lo han copiado por que yo normalmente voy viendo blogs habia uno nuevo y me meti y estaba lo mismo que tienes tu puesto solo que le cambiaron tu nombre por el de otro. como pones tu las cartas es que tienes todas esas cartas . por favor contestame anda vale hasta luego

JYDS1 dijo...

en peru tambien la lista es asi,falta uno de cada pueblo,a mi me viera gustado tener a ramartigia,eso,pero no hay..y alla cuanto es un nuevo sol...aca los gormiti cuestan siete soles..lo mas minimo es 3sole y 50 centavos y alla cuanto cuesta???