.

lunes, 27 de julio de 2009

Gormiti Serie III . Tu magic-egg favorito .

Hola , después de mucho días preguntandoos cual era vuestro gormiti favorito de los que aparecían en los magic-eggs , y con 868 votos , cerramos la encuesta con los siguientes resultados .

El ganador ha sido HUECONEGRO , El Engullidor ; con 334 votos .

Aunque en un principio hasta su nombre pueda desorientar, la verdad es que Hueconegro es muy similar a una puerta ultradimensional.
Tal es su poder que incluso puede absorber la realidad llevando todo aquello que le rodea hasta el Oscuro Horizonte, directamente en el Pueblo de las Tinieblas… Dicen que quien inicia ese viaje ya no regresa… Uno de los Gormitis más misteriosos y desconocidos…





El segundo ha sido SOLARIS , El Llameante ; con 232 votos .

Sabido de la amenaza del Pueblo de las Tinieblas sobre Gorm, Solaris no duda en enfrentarse a ellos y asegurarse la victoria, ya que este Gormiti no conoce la derrota.
Como su nombre indica, Solaris aprovecha la energía del Sol para lanzar rayos mortíferos a todo aquel que osa enfrentarse contra él…





El tercero ha sido BRAGS , El Triste Segador ; con 76 votos .

Nacido de la pura maldad de Magor , es cruel y despiadado, sensación que se hace mayor cuando puede verse la temible calavera que tiene como cabeza y que le sirve para intimidar a los enemigos.
Con una mano agarra a sus enemigos y con el otro brazo, similar a una gruesa espada, destruye todo aquello que se le antoja… Veloz, aunque no demasiado potente.





El cuarto ha sido TENTACLOS , El Depredador Inmovil ; con 64 votos .

Tentaclos se puede equiparar en peligrosidad al Imprevisible Silencioso ya que con él comparte el sigilo característico que le permite atacar sin ser visto.
Sus enormes tentáculos, tintados de color naranja como señal de amenaza a sus enemigos, puede capturar cualquier presa tras lo cual expulsa un fuerte ácido que las hace trizas. ¡Tentaclos es letal!





El quinto ha sido Fosil , El Viejo Gritón ; con 57 votos .

Fósil es uno de los Gormitis más antiguos presentes en la Isla.La sabiduría de Fósil incluye todo el conocimiento de los Pueblos de la Tierra y además la fuerza de los espíritus de los antiguos habitantes de Gorm.





El sexto ha sido MAGITRONCO , El Hechicero ; con 56 votos .

Nadie conoce su rostro , pero todos conocen su magia . Cuando abre su manto de hojas para lanzar sus hechizos , la potencia del "rocio mágico" acaba con todos sus enemigos .





El séptimo ha sido MAGUFO , El Hechicero ; con 49 votos .

El psicopoder de Magufo, el Gormiti Hechicero, han aumentado de una forma considerable. Tanto que se han convertido en armas devastadoras.
Su habilidad en el aire le permite hacer aquello que se le antoje con el enemigo; desde dar varias vueltas con él hasta impulsarse con fuerza para lanzarlo contra el suelo.
Eso cuando no decide usar su enorme poder psíquico…




Cuando sepamos cuales van a ser los gormitis "especiales" de la Serie Mythos , pondremos otra encuesta para que podais contarnos cual es vuestro favorito .
juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

1 comentario:

JYDS1 dijo...

juanoscar una pregunta,en peruvivo y tambien venden los gormitis pero ya esta en la 3serie y cuando voy al supermercado no hay ningun magic egss ¿que pasa?