.

martes, 28 de julio de 2009

¿Gormitis falsificados?

Hola,
Como todos los productos que tienen una gran venta , parece ser que los Gormitis también han sido falsificados .

Esta noticia apareció en el mes de marzo en los periódicos italianos :

Incautados 630.000 gormitis falsos

""Fueron aprehendidos por la Guardia di Finanza de Florencia, en un almacén en Sesto Fiorentino, más de 630 mil juguetes falsos procedentes de China, que representan el famoso personajes de la serie "Gormiti", los guerreros de la isla de Gorm, diseñados y fabricados por Giochi Preziosi . Los juguetes estaban listos para ser distribuidos principalmente en los quioscos. La mercancía había sido desembarcada en el puerto de Rotterdam (Holanda). El contenedor había llegado con un tren de carga a Padua y, después, los juguetes fueron entregados en la Toscana en una empresa donde una mujer de origen chino,que ha sido denunciada y desaparecida , esperaba la mercancía para distribuirla . ""

Mucha gente anda con "la mosca en la oreja" debido a la venta de gormitis de la Serie Cartone y Final Evolucion italianas en España . Nosotros hemos comprado gormitis de ambas series , y la verdad es que la calidad de los muñecos y de las cartas es la misma que la de las series españolas , aunque la verdad es que si una falsificación es buena supongo que será muy difícil distinguirla del original .

Otra cosa son las "imitaciones" de plástico blando y mal pintadas , cuya pésima calidad salta a la vista .


juguete , jugar , jugueteria , juego , muñeco , muñeca , gormiti , bakugan , dibus , dibujo , dibujos animados , cartoon , color , colorear , dibujar , pintar , consola , videojuego , nintendo , wii , psp , comic , ordenador , televisión , tv , animación , colegio , escuela , magia , teatro , libro , infantil , espectáculo , cine , fotografía , deporte

3 comentarios:

FjM dijo...

¡Muchas gracias por la información!
No sabía que ya hubiese en el mercado imitaciones "malas" de los Gormiti.
De todos modos, creo que no se libra de esto casi ningún producto.

Juanelo dijo...

Hola Javi ,
Muchas gracias por el comentario , tienes mucha razón , casi todo se falsifica .
Un saludo.

Anónimo dijo...

ese gheos parece del pueblo de las algas